Suplente en Primera
Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
¿Sos Socio?: Si
CARLOS AVILA VIO EL PARTIDO CON CASELLI Primero River que negocio turbio habra detras de esta union... | |||
| | |
es obvio ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
es una dupla muy poderosa, pero muy corrupta tambien. Se acuerdan del tema con la informacion que habia puesto hace un tiempo?? Sobre que si ganaba un cadidato, estaba el acuerdo con que Telefe pasaria los partidos de River por la Copa, haciendole contra a el 13 por Boca? Bueno, aca esta.
Última edición por nico fecha: 19-Aug-2008 a las 19:45.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
ya lo sabia hace rato... y averiguen quien mas se suma... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
y aparentemente son todos igualesss ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Quien mas se suma? decilo, para que lo vamos a ir a averiguar si vos lo podes decir? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita: estan hablando con santilli para que vayan los tres juntos.. y si esto sucede ya esta el presidente de river... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
![]() Y EL ESPECTACULO QUE ARMÓ EL DOMINGO??? RIDICULO. SI ESA ES TU IDEA DE GOBIERNO CASELLI... Panem et circenses.... | |||
| | |
Cita:
Si es Dario no habria ningun candidato firme como opcion de ellos.. Salvo que aparezca no se, Gregorio Perez Companc, juas..
Última edición por nico fecha: 19-Aug-2008 a las 22:26.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||||
| | |
Cita:
Pero de ser asi como seria Caselli presi, Avila Vice, Dario vice 2do? Me da curiosidad que piensa hacer en River, Avila. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||||
| | |
Cita:
con la guita que esta poniendo el gordo no creo que lo muevan de ser èl el candidato.. pero.... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||||
| | |
a casa llamaron dos veces haciendo una encuesta.. hara hace 15 dias y nos preguntaron que nos parecia AVILA CASELLI SANTILI... ahora cierra ! ja | |||
| | |
juaz... avila en River???? No!!! demasiado!!!! dejemosnos de joder! lo de los zancudos esos también! cualquiera! taba festejando el día del niño un poco tarde? Saludos diegocapo | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |