Ídolo del Club
Miembro desde: December-2007
![]()
Última edición por nico fecha: 17-Aug-2008 a las 02:50.
| |||
| | |
Bárbaro. Que se haga. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
y bue... espero que asi sea ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
me parece bienn.. | |||
| | |
que raro.. justo cuando se esta hablnado que el papada se va a postular empiezan las obras... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
por fin esperemos qe se hagaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ERA HORA ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
no habia un tema donde ya se hablaba de esto? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
AGUILAR TRANSPIRE!!! TRABAJE HABLE MENOS, Y DESPUES PIERDAN LAS ELECCIONES 09' [SIGPIC][SIGPIC] | |||
| | |
Seguí gastando guita del club gordo puto. SIMEONE-11 | |||
| | |
indiferencia.(me importa un carajo). | |||
| | |
alguien tiene las imagenes de los folletos de campaña de aguilar ¿' d la candidatura a la primera presidencia . ya lo vi en el foro pero no lo encuentro | |||
| | |
re piola, ojala q se aga ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
otro negocio de aguilarcha Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
Y, se vienen las elecciones jaja... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |