Amateur
Miembro desde: June-2008
Estimados: Hoy estuve por River para asociarme, pero como estaba la primera entrenando en la cancha, no pude enganchar a nadie (con algo de onda) para que me firme. Necesitaría si alguno de uds con mas de 3 años de antiguedad como socio me hace la gauchada de firmar, asi puedo asociarme normalmente. No tengo problemas en acercarme a donde puedan. Preferiría el microcentro y zonas aledañas (tribunales, retiro, facultad de medicina, once), pero tampoco tengo problema en acercarme a donde puedan. Espero sus respuestas y su ayuda!!! Muchas gracias de antemanooo !! | |||
| | |
MAESTRO ANDATE PARA LA SALA DE VITALICIOS Q AHI TE HACEN LA GAUCHADA. SON MACANUDOS Y TE VAN A FIRMAR......YO TUVE EL MISMO PROBLEMA E HICE ESO. SUERTE!! Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
busca alguna filial para asociarte.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
que requisitos tiene que tenr el que te firma? PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
ser mayor de 18 años y tener mas de tres años de antiguedad como socio.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
jajaa un padrino, me mataste, jajaja. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |