Amateur
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Nico
¿Sos Socio?: Si
Por alguna de esas casualidades de la vida, alguno tiene en su compu el formulario/solicitud para hacerse socio? En la web oficial de River no está disponible la parte de asociarse online. En el caso de que haya distintas necesito para mayor de 18 simple, pagando por débito automático. Pongo mi mail por si alguien la tiene y me la puede mandar : nico-carp@hotmail.com
Última edición por nico_riverplate_ fecha: 20-ago-2008 a las 21:20.
| |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Geniaaal, pero una pregunta, la solicitud es la misma pagando por débito automático o para pagar por cualquier otro sistema? | |||
| | |
Cita:
Para pagar con débito automático tenés que pedir la planilla de esa forma de pago. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Es esta la solicitud? http://www.filial-jsaviola.com.ar/debito-automatico.pdf Y esta la carta de recomendacion? http://www.cariverplate.com.ar/socio...omendacion.pdf Con llevar eso y toda la documentación (DNI, fotos, etc) ya estoy no? Ah, y una última cosa, no hace falta que vaya el titular de la tarjeta no?
Última edición por nico_riverplate_ fecha: 20-ago-2008 a las 22:48.
| |||
| | |
Ahí está el de debito automático por caja de ahorros, y el de tarjeta de crédito. Si me sale je | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |