Amateur
Miembro desde: September-2007
hola riverplantences, tengo una duda... yo consegui un carnet para el domingo del padre de mi amigo, y me gustaria saber si son de fijarce mucho para ver si es tuyo o no? aver si alguien me puede sacar la duda... muchas gracias, un saludo | |||
| | |
Mmm, ni idea, la otra vez me miraron el carnet para ver si era yo. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
y a veces si y a veces no.. depende de quien te agarre.. antes de mandarte fijate quien esta de los controles pelotudeando y por ahi te mandas.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Es cuestion de que el que te toca tenga ganas de laburar o no.Si te revisan el carnet y se dan cuenta que no es tuyo, te lo pueden retener y despues el titular lo tiene que ir a buscar en la semana. Tenelo en cuenta. Por lo general a mi me lo miran a la pasada, pero mas de una vez lo revisaron mas detalladamente, porque la foto esta media borroneada y desconfiaron. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |