Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Agarrense los huevos muchachos, estos hijos de mil puta algo nos van a robar. Acaba de decir Daso en Mitre que para que el balance de positivo se necesitan U$7M, si es que no quieren que Aguilarcha tenga su primer Balance negativo. El presupuesto es casi seguro q se aprueba. -"Me asusto" Fernandez se va a ir al Panatinaikos -Y lo de Musaccio hay q ver pero necesitan plata asi que si pueden lo venden ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
ya me lo estoy agarrando hace una semana.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
el gordo cagada. siempre haciendo de las suyas ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
Despilfarro de jugadores, y a precios mediocres...Gracias Aguilar eh. PD: De curioso que soy. Que pasaria en el hipotetico caso que el balance le de negativo..? ![]() | |||
| | |
dirigentes..dejen de dar verguenza a una institucion tan grande como RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Que hijos de puta! que se venda como grasa el gordo de mierda | |||
| | |
7 verdes??? no eran 3 nomas??? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Ya lo venden a Conca al Hertha Berlin por U$S2.000.000 ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |