8º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Leandro Liet
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Gracias a Javito99!!!
Gente... Disculpen q pomga este thread aca pero quiero hacerme socio y nesecito la solicitud de socio y en la pagina oficial esta desabilitado por el momento y no la puedo descargar... POR FAVOR SI ALGUIEN ME LA PASA O ME PUEDE DEJAR UN LINK????!!!! GRACIAS MUCHACHOS... ------------------------------- AYUDAAAA GENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Lean21 fecha: 26-Aug-2008 a las 00:26.
Razón: Mensaje unificado
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
ESTA CARTA SIRVE O NECESITO OTRA?? PORFA CONTESTEN!!! GRACIAS... http://www.cariverplate.com.ar/socio...omendacion.pdf ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
no la puedo abrir para ver.. fijate si la podes de otra forma para poder verla.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
http://www.cariverplate.com.ar/socio...omendacion.pdf ------------------------------- HABER AHORA?? ------------------------------- Carta de Recomendación Requisito Indispensable que el Socio que recomienda al aspirante a socio tenga más de 3 (tres) años de antigüedad y su cuota al día. Buenos Aires, ……… de ………………………… de 200…. Sres. Club Atlético River Plate Quien suscribe, (1) , Socio Nº con DNI Nº , recomienda para asociar a esa Institución a, (2) , con DNI Nº . Cordialmente, (1) Nombre del Socio Presentante (2) Nombre del Aspirante a Socio Firma del Socio ------------------------------- Es masomenos asi javito...
Última edición por Lean21 fecha: 26-Aug-2008 a las 20:38.
Razón: Mensaje unificado
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
si esa esta bien.. pero esa es la carta de presentacion.. lo que yo te pase es el formulario para hacerte socio.. busca alguna filial cerca de donde vivis y te hacen socio ellos y no necesitas esa carta.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
La ultima q te jodo javito... Si voy con esta carta, el DNI y las fotocopias ya esta no?? O necesito algo mas??? Disculpa q te joda... ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
necesitas que te firme la carta un socio de mas de 3 años de antiguedad y que sea mayor.. pero si tenes todo eso ya esta.. seras nuevo socio de nuestra querida y gloriosa institucion ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Lean, la solicitud de socio es una hoja qe bien la podes pedir ahi cuando vas a asociarte.. y la llenas en el momento, necesitas la firma de un socio de 3 años de antiguedad solamente.. y listo. | |||
| | |
Si si... yo imprimi esta q puse anteriormente y un socio me la va a firmar... Osea voy con la solicitud firmada... Entonces no necesito nada mas... GRACIAS JAVITOO!! Y MATIPP... AL FIN SOCIOOOO!!!! ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
cualquier cosa por las dudas llama al club antes.. 4789-1200 0800-555-5483 ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |