iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Basquet: River es finalista metropolitano (perdimos)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 26-Aug-2008, 01:56 #1
River es finalista metropolitano

El equipo de básquet de River se clasificó para la final de la Liga Metropolitana al vencer por 74 a 63 a Villa Mitre. Las finales, ante Los Indios de Moreno, se disputarán en el estadio de Ferro mañana, el jueves y el sábado (en caso de que sea necesario un desempate). "Logramos el objetivo pero no estamos en el mejor nivel. Ojalá mejoremos y podamos llegar al título", dijo Roberto Santín, entrenador de River.

-------

Bueno, ojala ganemos, y empecemos a subir de categorias nuevamente.

Si River es campeon, ascendie al Torneo Nacional B.

Para que sepan las categorias del Basquet, son asi..

1. Liga Nacional de Basquet
2. Torneo Nacional de Ascenso (TNA)
3. Torneo Nacional B
4. Liga Metropolitana.. (Categoria donde se encuentra, hoy en dia, River)

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 26-Aug-2008, 15:10 #2
que lejos estamos de la liga nacional!!!

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 26-Aug-2008, 15:13 #3
Estamos lejisimos. Una duda de curioso que soy, Boca profesionalizo antes su Basquet?. O son demasiados buenos?.

tomvcp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  France 

Miembro desde: May-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Publicado 26-Aug-2008, 15:27 #4
Créo con Sinceridad que volveremos en Liga Nacional. Si el proyecto Basquet-Bol en el Nuestro River Plate se hace con Serio, es posible.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 26-Aug-2008, 16:11 #5
con aguilar vas ser dificil llegar lejos en el basquet

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: August-2004
Nombre: Jorge F
Publicado 26-Aug-2008, 23:46 #6
cuantas chances hay q volvamos a primera?

en el mejor mejor mejor de todos los casos, en cuantos años se volveria a la A del basquet?

CUMBIA CERVEZA Y RIVEEEERRRRRRR

www.fotolog.com/jorgemillonario
Jorge_Carp está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Aug-2008, 00:04 #7
Es tu culpa Aguilar, perdimos la plaza en primera por vos.

Ojalá volvamos pronto...

River Plate vos sos mi vida...
maxi bernal está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Publicado 27-Aug-2008, 02:13 #8
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Estamos lejisimos. Una duda de curioso que soy, Boca profesionalizo antes su Basquet?. O son demasiados buenos?.
No, River fue club fundador de la liga nacional de basquet.

Mira donde estamos ahora... jajaja.

Boca nos paso el trapo cuando estuvimos en la LNB

Moderador

Argentina 

Miembro desde: June-2005
Nombre: Guillermo
Publicado 27-Aug-2008, 10:24 #9
Que bronca da ver donde estamos. Gracias Aguilar.

Kissero Riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 27-Aug-2008, 10:41 #10
River vendió su plaza de Liga Nacional hace tres temporadas. Había armado un equipo interesante con Bruno Lábaque, Leo Ruiz Moreno, Alejandro Burgos, buenos americanos y maio Guzmán como técnico.
Lábaque tenía el sueldo mas alto de toda la Liga, y River le terminó debiendo un montón de guita, lo mismo que a casi todo el plantel.
Contra Los Indios tengo un choque ahí, porque hasta hace 5 o 6 años los iba a ver siempre a Moreno (vivo en Paso del Rey).
Boca desde la primera temporada de Macri (96/97) es uno de los mejores equipos en la Argentina, con varios campeonatos nacionales y sudaméricanos y grandes jugadores (Dany Farabello, el Colo Wolkowisky, Jerome Mincy, Leo Gutierrez, Paolo Quinteros, Raymundo Legaria, ahora Juan Espil y Gaby Fernández).

RIVER, EL CAMPEÓN DEL SIGLO. LA REVANCHA SE LAS DAMOS EN 100 AÑOS.
Maisonna está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: February-2007
Publicado 27-Aug-2008, 19:31 #11
Yo soy de Ramos, salimos primeros en la temporada regular y perdimos en semis con indios...

River no creo que tenga muchos problemas esta final, indios tiene buen equipo y lleva mucha gente (seguramente va a llevar mucha mas que River), pero en cancha neutral se les va a complicar.

Si asciende, que es lo mas probable, habra que ver que importancia se le da desde el club de ahi en mas... porque la metropolitana es una liga regional, son 12 equipos de capital y gran bs as donde el viaje mas largo seran 20 km. Ya la liga b requiere una inversion mas grande, ya sea en viajes y en jugadores, porque, no conozco demasiado el nivel de liga b, pero a River sí lo vi varias veces, y no se si con los jugadores que tiene ahora le alcanzara para apuntar al ascenso o pelear arriba.

Igualmente no estoy seguro si es necesario recorrer todas las categorias para llegar a Liga Nacional, esta el tema de las plazas que se compran que no tengoi muy claro como es, pero creo que la ultima vez que River llego a LNB fue asi.

agustin8 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  Belgium 

Publicado 27-Aug-2008, 19:43 #12
Cita:
Originalmente escrito por agustin8 Ver Mensaje
Yo soy de Ramos, salimos primeros en la temporada regular y perdimos en semis con indios...

River no creo que tenga muchos problemas esta final, indios tiene buen equipo y lleva mucha gente (seguramente va a llevar mucha mas que River), pero en cancha neutral se les va a complicar.

Si asciende, que es lo mas probable, habra que ver que importancia se le da desde el club de ahi en mas... porque la metropolitana es una liga regional, son 12 equipos de capital y gran bs as donde el viaje mas largo seran 20 km. Ya la liga b requiere una inversion mas grande, ya sea en viajes y en jugadores, porque, no conozco demasiado el nivel de liga b, pero a River sí lo vi varias veces, y no se si con los jugadores que tiene ahora le alcanzara para apuntar al ascenso o pelear arriba.

Igualmente no estoy seguro si es necesario recorrer todas las categorias para llegar a Liga Nacional, esta el tema de las plazas que se compran que no tengoi muy claro como es, pero creo que la ultima vez que River llego a LNB fue asi.
River habia comprado una plaza pero del TNA, y en el TNA fue campeon, y ahi ascendio a la LNB, habria que hacer lo mismo.

yo no entiendo como siendo Boca uno de los mejores equipos Argentinos de Basquet de la LNB, a River ("gran institucion deportiva, que no es solo futbol") le chupa un huevo, siendo este un deporte tan popular.

Reserva

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Lautaro
Publicado 27-Aug-2008, 21:49 #13
pensar que estuvimos en primera...

SIEMPRE CON VOS
iamlautii está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  United States 

Miembro desde: May-2008
Nombre: El gato
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya lo voy a ser!!
Publicado 27-Aug-2008, 21:54 #14
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por agustin8 Ver Mensaje

River habia comprado una plaza pero del TNA, y en el TNA fue campeon, y ahi ascendio a la LNB, habria que hacer lo mismo.

yo no entiendo como siendo Boca uno de los mejores equipos Argentinos de Basquet de la LNB, a River ("gran institucion deportiva, que no es solo futbol") le chupa un huevo, siendo este un deporte tan popular.
Coincido..
Cuando me entere que River Ya no estaba mas en la LNB me queria cortar un huevo :S.

"..Asi es la calle, que se merezca uno fracase
te ponen mile'e prueba para uno se resbale
le ponen cara linda, a falsas amistades
le ponen mucho verbo a boca de corbarde.

A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano
quienes son los judas, quienes son tu hermano
quienes no te fallan, quienes son los gusano
quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..."
Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee)
El Gatuuu
RiverILove está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2006
Publicado 27-Aug-2008, 22:46 #15
Otra de las grandes mentiras de esta dirigencia fue lo que hicieron con el basquet.

Ojalá se vuelva al primer nivel porque River es fundador de la Liga Nacional,lo único que sí se vuelve sea en serio y para quedarse.

Argentina tiene grandes técnicos que pueden armar un proyecto a largo plazo, una idea hablar con Enrique Tolcachier o Fernando Duró 8 asistentes de Ruben mAgnano en la selección) y ver que se puede hacer con el basquet de River.

Si Boca hace 10 años compite a primer nivel tan dificil no debe ser para el supuestamente club con mayor amplitud deportiva.

alexriver23 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Basquet: River es finalista metropolitano (perdimos)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On