Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
yo la verdad q ni ideaa cuando mierda voy a ir a sacar el nuevo carnet | |||
| | |
jajaja, yo sabia eso, por eso mismo, no lo pienso cambiar hasta fin de año. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Acabo de hacer el trámite por el nuevo carnet. Me lo dan recién en Noviembre. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
En la San Martin hay un molinete solo habilitado en la segunda puerta, al principio estaba en la primera pero despues, no se por que, lo cambiaron a la segunda igual nunca tuve problemas de colas es mas contra olimpo llegue media hora antes y pase como tiro. Che una pregunta: alguno de ustedes le puso guita al carnet? poque yo no le encuentro la gracia | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
sisi yo veia mucho quilombo contra central.... y bueno habra que esperar para hacerselo Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
yo fui a la sm alta contra central con este carnet nuevo por primera vez y me toco hacer la cola pero no tardo mucho, masomenos como tardabamos antes con el viejo... ese es el burrito ortega que volvio a River para ser campeon..- ![]() Esto no cambia ni con Ramon... Aguilar por favor, renunciá YA! | |||
| | |
qudate tranquilo que a mi tmbien me dio por las pelotas como 1 solo molinete para los carnet nuevos es una joda AGUANTE RIVER | |||
| | |
Peor es que te pase a mi, que me comi una cola de la puta madre y cuando llego al molinete me dicen que haga la cola del otro molinete ¬¬ | |||
| | |
LA PORONGA DEL CARNET NUEVO ME DICE "TARJETA DADA DE BAJA" y me dijeron que vaya a averiguar a la oficina de socios, cosa que no pienso hacer por la pésima atención y la ineficacia para brindar soluciones que tiene la gente que trabaja ahí, al menos todos los que me atendieron a mí, así que seguiré pasando con el carnet del tipo de control. Que mierda. | |||
| | |
Gente una preguntaaa. para hcer el tramitee del nuevo carnett puedo ir los sabadoos o tengo que llevar la hoja completa solo los diass de semanaaaaa?? La que deja la vida por alentarte... ![]() | |||
| | |
mira vos, yo tenia pensado hacerme socio, y si soy socio nuevo me dan directamente el carnet nuevo o el viejo? | |||
| | |
una consulta, saben si desde la pagina de river o de aca esta el formulario que hay q llenar? ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
es un lio todo, hasta q nose vaya la dirigenciaa novaa a cambiar estoo.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
son mas boludos contra los cuervo fui y paso lo mismo de las 3 entradas para ir a la popu 1 solo molinete para las 3 enrtadasa es cualquiera AGUANTE RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |