Amateur
Miembro desde: May-2008
Otra del mundo River ... Me hice socio hace muy poco. Me dieron el nuevo carnet, con función monedero, etc. Una hermosura... Pero... siempre hay un pero en este river de hoy .... El domingo contra Central, solo había un molinete para los carnets nuevos. Mientras todos pasaban como trompada por los molinetes, con carnets viejos y entradas, el resto haciamos colas interminables. ¿Para que ponen las cosas a medias? Contra San Lorenzo ya me veo haciendo colas enormes de nuevo - Sheena226 - Muy pronto nuevo sitio del mas grande - | |||
| | |
esto va en la parte "institucion" me parece, y ya hay un tema con los carnets. saludos. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
uuuuuuuuuh yo q viajo el domingo y me dan el carnet nuevoo me parece q nos vamos a ver en la cola entonces.... | |||
| | |
yo tengo el viejo y el otro dia pase de taquito es mas ni andaba el molinete me parece Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
En todas las bocas de acceso hay sólo un molinete para el carnet nuevo, por la sencilla razón que la gente que lo tiene es amplia minoría aún. Calculo que a medida que mas socios lo tengan habilitarán mas molinetes. De todas formas, hay que tratar de ir con tiempo a la cancha Lo muevo a Institución | |||
| | |
hagan la cola!!! | |||
| | |
yo supongo que si quieren que la gente lo cambie tendrian que mandar, por ejemplo, una notificacion a los que son socios por debito automatico, cuando le mandan los cuponcitos... | |||
| | |
a mi me paso distinto.. el domingo con central fui a la sivori baja ( entre por el club) y los que teniamos que hacer la cola eramos los de los carnet viejos porque solo habian habilitados 2 molinetes que se trababan.. amigos mios que ya tenia el carnet nuevo no hicieron nada de cola y los hicieron pasar al toque.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Trata de ir un poco mas temprano y ponele onda. ya van a habilitar mas ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| | |
A mi recien en octubre me lo van a dar . Igual voy a extrañar al viejo carnet | |||
| | |
La otra vez queria ir a la popu con el carnet nuevo , y me decian que por ninguna de las torres los acepta , que tenía que ir por un lugar que solamente acepta nuevos pero que iba a la platea, no entiendo esta mierda , al final uno de los viejos me puso la tarjetita verde para que pasara a la popular , pero es un desastre esto, hijos de puta. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Yo me estoy por hacer socio y no entiendo como es la cosa... Como sacas las entradas?? Las tenes q sacar o mostrando el carnet entras directamente??? Perdonen mi ignorancia pero si me dicen me seria de gran ayuda!!! ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
yo iba a hacer el nvo y el otro dia en la cancha me di cuenta que habia solo un molinete. ajajaj capaz lo hago :T aguante el carnet viejooo ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Cita:
De visitante si tenes q ir a comprar la entrada y la tenes q llevar el dia del partido, obvio saludos ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | ||||
| | |
Cita:
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |