iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 10:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Carnet nuevo y la p... que lo pario!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 26-ago-2008, 11:33 #1
Otra del mundo River ...

Me hice socio hace muy poco. Me dieron el nuevo carnet, con función monedero, etc. Una hermosura...

Pero... siempre hay un pero en este river de hoy .... El domingo contra Central, solo había un molinete para los carnets nuevos. Mientras todos pasaban como trompada por los molinetes, con carnets viejos y entradas, el resto haciamos colas interminables.

¿Para que ponen las cosas a medias? Contra San Lorenzo ya me veo haciendo colas enormes de nuevo

sheena226 no está en línea   Responder Con Cita
Baneado
Publicado 26-ago-2008, 11:37 #2
esto va en la parte "institucion" me parece, y ya hay un tema con los carnets.

saludos.

Dimebag Darrell no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 26-ago-2008, 12:39 #3
uuuuuuuuuh

yo q viajo el domingo y me dan el carnet nuevoo

me parece q nos vamos a ver en la cola entonces....

chichomza no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 13:00 #4
yo tengo el viejo y el otro dia pase de taquito es mas ni andaba el molinete me parece

Enviar mensaje a través de MSN a Quino_sanmiguel
Quino_sanmiguel no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 13:04 #5
En todas las bocas de acceso hay sólo un molinete para el carnet nuevo, por la sencilla razón que la gente que lo tiene es amplia minoría aún. Calculo que a medida que mas socios lo tengan habilitarán mas molinetes.

De todas formas, hay que tratar de ir con tiempo a la cancha

Lo muevo a Institución

RafaRiver no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 26-ago-2008, 13:49 #6
hagan la cola!!!

leo_lp88 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 14:35 #7
yo supongo que si quieren que la gente lo cambie tendrian que mandar, por ejemplo, una notificacion a los que son socios por debito automatico, cuando le mandan los cuponcitos...

Enviar mensaje a través de MSN a el presi (8)
el presi (8) no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 14:48 #8
a mi me paso distinto.. el domingo con central fui a la sivori baja ( entre por el club) y los que teniamos que hacer la cola eramos los de los carnet viejos porque solo habian habilitados 2 molinetes que se trababan.. amigos mios que ya tenia el carnet nuevo no hicieron nada de cola y los hicieron pasar al toque..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 15:38 #9
Trata de ir un poco mas temprano y ponele onda. ya van a habilitar mas

Enviar mensaje a través de ICQ a javito_KpoL Enviar mensaje a través de AIM a javito_KpoL Enviar mensaje a través de MSN a javito_KpoL Enviar mensaje a través de Yahoo a javito_KpoL Enviar mensaje a javito_KpoL utilizando Skype™
javito_KpoL no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 26-ago-2008, 16:00 #10
A mi recien en octubre me lo van a dar . Igual voy a extrañar al viejo carnet

Enviar mensaje a través de MSN a nico_millo14
nico_millo14 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 16:08 #11
La otra vez queria ir a la popu con el carnet nuevo , y me decian que por ninguna de las torres los acepta , que tenía que ir por un lugar que solamente acepta nuevos pero que iba a la platea, no entiendo esta mierda , al final uno de los viejos me puso la tarjetita verde para que pasara a la popular , pero es un desastre esto, hijos de puta.

Lucaas_carp no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 26-ago-2008, 16:34 #12
Yo me estoy por hacer socio y no entiendo como es la cosa... Como sacas las entradas?? Las tenes q sacar o mostrando el carnet entras directamente??? Perdonen mi ignorancia pero si me dicen me seria de gran ayuda!!!

Lean21 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 19:16 #13
yo iba a hacer el nvo y el otro dia en la cancha me di cuenta que habia solo un molinete.
ajajaj
capaz lo hago :T

aguante el carnet viejooo

lautii.deriver no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 26-ago-2008, 21:39 #14
Cita:
Originalmente escrito por Lean21 Ver Mensaje
Yo me estoy por hacer socio y no entiendo como es la cosa... Como sacas las entradas?? Las tenes q sacar o mostrando el carnet entras directamente??? Perdonen mi ignorancia pero si me dicen me seria de gran ayuda!!!
Si sos socio de local pasas con el carnet, sin entrada salvo q compres san martin o belgrano media y baja q ahi tenes q pagar una entrada con descuento.

De visitante si tenes q ir a comprar la entrada y la tenes q llevar el dia del partido, obvio

saludos

River=vida no está en línea   Responder Con Cita
7º División
Publicado 27-ago-2008, 00:00 #15
Cita:
Originalmente escrito por River=vida Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Lean21 Ver Mensaje
Si sos socio de local pasas con el carnet, sin entrada salvo q compres san martin o belgrano media y baja q ahi tenes q pagar una entrada con descuento.

De visitante si tenes q ir a comprar la entrada y la tenes q llevar el dia del partido, obvio

saludos
Gracias capo!!

Lean21 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Carnet nuevo y la p... que lo pario!
Herramientas
Desplegado
Reglas