Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
Increíble River Plate: Aprobó Presupuesto 2008/2009 con proyección de 12,5% de inflación La asociación civil Club Atlético River Plate ya provoca burlas más allá del negocio del fútbol. Para cerrar balance tuvo que 'dibujar' egresos proyectándolos con una inflación anual de 12,5% y... José María Aguilar logró imponer una ajustada mayoría de 63 (ridículos genuflexos consejeros inmorales) a 57 votos. la nota completa esta en esta pàgina.. RECUPEREMOS A RIVER Una eleccin apretada
Última edición por javito99 fecha: 26-Aug-2008 a las 17:55.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
el socio debe tener memoria en diciembre del 2009 ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Lamentablemente no tenia expectativa que se votara en contra Javito... que va a hacer, a aguantar hasta el 2009 (si es que dejan algo...). | |||
| | |
vamos a ver que salee ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Superhabit economico | |||
| | |
que hijo de puta, un desfalco a Futuro inimaginable. no solo nos hunde futbolisticamente si no economicamente tambien, gordo puto YA NO HAY DUDAS ES VOXTERO ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
por dioss... saquen a aguilar... este tipo nos va a fundir!!!! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
vamos jose maria 09 ![]() | |||
| | |
Increiblemente Argentina tiene superhavit y EE.UU. deficit.. que pais esta mejor? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Hay que difundir esto ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
aguilar se cree un fenomeno por mantener el club con superavit en todos los años de su gestion a cualquier precio vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |