Amateur
Miembro desde: April-2005
Nombre: Joaquin
¿Sos Socio?: Si
Bueno gente yo averigue y keria ver si me lo confirman por q ya tengo toda la solicitud y papeleria de socio pero estan demorados los carnets.. y me dijo el tipo de aka de la filial de junin q no hay problema con eso q yo lleov unos papeles q el me da y em entregan entradas de protocolo aunq se hayan agotado las entradas Gracias. Saludos | |||
| | |
si el tramite esta ingresado o lo estas por ingresar y no te dan el carnet de socio, si te tienen que dar una entrada para el el sector que vos quieras.. osea podes ir a la popular, o sivori media/baja o a cualquiera de las plateas altas.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
sisi claro osea ya esta iniciado hace mas de 1 mes el tramite... esta todo hecho menos la confeccion del carnet.. osea voy con el papel y aunq haya entradas agotadas me dan una de protocolo para SM alta por ej | |||
| | |
Esas no son entradas de protocolo, son entradas auxiliares en todo caso. Igual te recomiendo para quitarte dudas que llames a la linea gratuita del club y confirmes que estes asociado, le das a la telefonista tu nombre y tu dni y te lo averigua en un instante -No es que desconfie de la filial de JUNIN (L) ciudad que amaré por siempre De cualquier manera en caso de que estes asociado y con cuota al dia, llevá tu dni y acercate a las ventanillas de alcorta y te van a solucionar el problema =) Beso
Última edición por paqitas fecha: 26-Aug-2008 a las 20:58.
| |||
| | |
si entras.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
tns que entrar entoncess ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |