iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:05. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Entradas de protocolo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2005
Nombre: Joaquin
¿Sos Socio?: Si
Publicado 26-Aug-2008, 20:48 #1
Bueno gente yo averigue y keria ver si me lo confirman por q ya tengo toda la solicitud y papeleria de socio pero estan demorados los carnets.. y me dijo el tipo de aka de la filial de junin q no hay problema con eso q yo lleov unos papeles q el me da y em entregan entradas de protocolo aunq se hayan agotado las entradas

Gracias. Saludos

JoaKo está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 26-Aug-2008, 20:50 #2
si el tramite esta ingresado o lo estas por ingresar y no te dan el carnet de socio, si te tienen que dar una entrada para el el sector que vos quieras.. osea podes ir a la popular, o sivori media/baja o a cualquiera de las plateas altas..

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: April-2005
Nombre: Joaquin
Publicado 26-Aug-2008, 20:51 #3
sisi claro osea ya esta iniciado hace mas de 1 mes el tramite... esta todo hecho menos la confeccion del carnet.. osea voy con el papel y aunq haya entradas agotadas me dan una de protocolo para SM alta por ej

JoaKo está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Mujer  BR 

Miembro desde: April-2007
Publicado 26-Aug-2008, 20:57 #4
Esas no son entradas de protocolo, son entradas auxiliares en todo caso.
Igual te recomiendo para quitarte dudas que llames a la linea gratuita del club y confirmes que estes asociado, le das a la telefonista tu nombre y tu dni y te lo averigua en un instante -No es que desconfie de la filial de JUNIN (L) ciudad que amaré por siempre peeeeero- nunca sabés, los carnets no creo que esten "demorados".
De cualquier manera en caso de que estes asociado y con cuota al dia, llevá tu dni y acercate a las ventanillas de alcorta y te van a solucionar el problema =)

Beso

Última edición por paqitas fecha: 26-Aug-2008 a las 20:58.
paqitas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: November-2007
Nombre: javier
Publicado 26-Aug-2008, 21:04 #5
si entras..

Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo???

V. Obrera

??
javito99 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Guam 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustin
Socio Nro: *************
Publicado 07-Sep-2008, 01:05 #6
tns que entrar entoncess

("Que vuelva ramon..." YA!)
AGU11 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Entradas de protocolo
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On