Estrella del Equipo
Miembro desde: January-2007
En el día de mañana miércoles 27 de agosto desde las 22.40 horas, la señal CRÓNICA TELEVISIÓN emitirá una entrevista a una persona relacionada con la causa judicial abierta por los aberrantes hechos que han involucrado a nuestro club durante el año 2007. Durante la emisión de dicha entrevista habría cuestiones que involucrarían a personas encargadas del manejo de nuestra institución. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Por que tanto misterio si lo vamos a ver...? Deci, asi creas mas expectativa y lo ve mas gente. ![]() | |||
| | |
grax por el dato no me lo pierdo ni loco.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Sos re bobo cara de gil. Andá a hacerte el misterioso a otro lado gil de mierda. ![]() | |||
| | |
bueno vere de que se trata... | |||
| | |
Cita:
Hablando en serio, por que la agresion?. No le veo el mal contenido al mensaje.. ![]() | ||||
| | |
no sabia buena data tratare de verloo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
No me lo banco al orteguista este, no lo voy a ver un carajo. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
¿Y porque tanto misterio? ¿Que sos, Nasarala? | |||
| | |
Se comenta que la información se la confió Narisota en una charla intima en el buffet del canal, minutos antes de que se fueran a las manos en disputa del amor del animador y conductor Riverito. Ooooooocho. Ampliaremos | |||
| | |
Ah!!! este pibe es el que se hace el periodista | |||
| | |
Pense que ibas a salir en camara a declarar tu homosexualidad. Hacete culiar por un burro gil. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |