Titular en Primera
Miembro desde: March-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
| |||
| | |
ya lo habia leido.. son unos hijos de puta.. y ahora aprobaron el presupuesto 08/09.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si yo lo habia leidoo..lamentable ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Creo que es algo parecido al acuerdo que tenían voka y Newell's por Belluschi y River le terminó durmiendo al jugador. Y nose si también pasa lo mismo con Bernardello, que supuestamente en diciembre tendría que venir a River YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |