Amateur
Miembro desde: June-2008
hola muchachos les queria preguntar que pasa si el balance no es positivo porque se habla tanto pero la verdad no entiendo grax | |||
| | |
q aguilar no puede seguir currando con la mentira de decimo septimo superavit consecutivo bla bla?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
si es para decir qe siempre cerro el presupuesto bien..como si el lcub no tendria deudas ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Ademas el presupuesto q arman es una cosa ilogica vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Sigue aumentando el Pasivo del club. (Lo que debemos) | |||
| | |
Se le arma la gorda a Aguilar (Valga la redundancia) e inventa alguna mentira para decir que todo esta bien, que River es aruba, Nueva York, etc. ![]() | |||
| | |
a listo ahora ya se jaja | |||
| | |
todo bien, el balance igual cierra negativo... se supone que el club aumenta su pasivo... pero que se yo, al otro año deberias tener un superavit superior a ese pasivo para pagar las deduas y bla | |||
| | |
Cita:
Igualmente me da a pensar que el balance de River está mas dibujado que las cifras del indec. Sí los balances dan siempre superavit, porque tenemos que andar regalando jugadores de inferiores en paquetes a empresarios inescrupulosos?????????? Yo creo que se malinterpretan a próposito ciertas normas contables y se dan resultados contables que no son los reales. Cualquier empresa, club o asociación sí da continuamente superavit no puede estar en la situación que está el club. La verdad se va a saber cuando se vayan estas lacras. | ||||
| | |
Cita:
es qe supuestamente se venden para cerrar positivo el balance ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||||
| | |
No cierran los números, hay pérdidas y deudas. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |