Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: ezequiel
¿Sos Socio?: No
me parecio verla como terminada puede ser me parecio no ver ese marco usual en l ![]() river es un sentimiento y se lleva en el corazon | |||
| |
Yo la vi igual que siempre, una cagada... | |||
| |
naaa no creo que la allan cambiadoo ("Que vuelva ramon..." | |||
| |
es la misma mierda d siempre, solo q se le puso publicidad .. queda un poco mas desimulada per cuando se enciende es una garcha | |||
| |
Es la misma de siempre, dejense de joder con que la ven mas grande, eso no va a pasar. | |||
| |
FASOLITA QRIDOOO (8) flashiaste master Ta igual lamentablemente ![]() | |||
| |
jjaja que buen negocio que hicieron ahi | |||
| |
aguanten para las elecciones del año que viene.. si el papada se presenta en 10 minutos va a estar terminada.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| |
Odio esa pantalla. Esta siempre igual, cuando la pusieron dijeron que la iban a agrandar y nunca lo hacen. No debe ser tan jodido agrandarla. Ahora encima le pusieron la publicidad de BGH Fellnology para caretearla. | |||
| |
Es un 29" en una caja! una mierda ARIEL ORTEGA (10) | |||
| |
![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |