8º División
Miembro desde: February-2008
El otro dia en un programa de radio discutían si River podría encabezar el equipo argentino que quieren meter en el "Super 14" (liga de clubes de Sudafrica, Australia y Nueva Zelanda) pensando en la posibilidad de llenar el estadio para este deporte y tener un equipo profesional al respecto. Que opinan? A mi me parece que es una idea interesante, más que todo pensando en que es un proyecto internacional. | |||
| | |
Mmm, sii ta buenoo, pero a mi no me interesa | |||
| | |
Deben de haber socios de River que les guste ese deporte, quizas aunque quizas no. Pero quien decia esto, lo daba como informacion enserio o un deseo? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
siiiii | |||
| | |
Me encantaria " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Opinando imparcialmente, estaria bueno, ya que daria la chance de crecer del club. Ya si apelo a mi subjetividad, estoy rotundamente en contra. Odio el Rugby, es un deporte de barbaros, que de seguro fracasaron en todos los otros deportes, y tuvieron que recurrir a ese "Deporte" en el cual no hay ni tecnica, ni estrategia ni nada. Solo agarrar la pelota e ir para adelante al Choque. ![]() | |||
| | |
la verdad que no!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Estaria muy bueno el proyecto, me gusta. pd: La primera linea seria con A.Sh. A.Ro y W.Sh ? | |||
| | |
Cita:
![]()
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Era obvio que a Tomvcp no le iba a gustar este deporte, ya que es un deporte de mucho contacto , y un poco violento " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Si hay socios (SOCIOS) interesados en practicar el deporte sí, si vamos a traer jugadores, armar un equipo, gastar guita, etc., que lo hagan en otro lado... Es una máquina de gastar plata el club. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |