Amateur
Miembro desde: March-2008
Buenas, este es mi primer tema, asi q mucho no se xD. abro esto para q puedan opinar sobre q le cambiarian, agregarian, etc al monumental.. igual a mi me encanta como esta ahora, excepto el coso de atletismo... ¬¬ si hay otro tema abierto sobre esto avisen | |||
| | |
Lo pinto, le saco la pista de atletismo y lo techo.... si tengo la posibilidad de hacer lo q yo quiero | |||
| | |
lo mismo que dijo Tomás!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Solo le retoco la pintura... y le cambio la pantalla.. ya sea por una más grande o por la que tenía... lo demás es un simbolo!!! Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
Lo pinto y lo arreglo porq hay partes q dan lastima!...Desp sooñando un poco lo techaria! y La pantalla la agrando porq parece un 29".... ARIEL ORTEGA (10) | |||
| | |
una bandeja en el lugar de la pista seria fundamental y pintarlo... es lo q hoy en dia mas me gustaria... despues si el club tendria mucha guita o gente q ponga guita en el estadio deberiamos techarla, ponerle dos pantallas grandes y sacar el televisorcito q pusieron... cambiar todas las butacas, poner butacas comodas... ------------------------------- ahh y cerrar los espacios q quedan entre las tribunas, nose si sera posible...
Última edición por migue_17 fecha: 12-Sep-2008 a las 14:40.
Razón: Mensaje unificado
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
le saco la pista de atletismo, y lo pinto. | |||
| | |
bienvenido... yo cambiaria las plateas que son del año 78... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
lo ideal seria mantenerlo bien pintado, agrandar la pantalla.y si se puede ,mas capacidad | |||
| | |
| |||
| | |
primero bienvenidooo y lo que yo le haria al monumental seria agrandar la capacidad eso incluye obivmanete pinturas y el tema de las butacass ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| | |
Hay que remodelarlo urgente, pintura cambio de butacas, un toque mas de actualidad, ya esta quedando viejo. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
Le cambiaría los asientitos de la platea, pintaría tribunos y todo el estadio, agrandaria esa pantalla de mierda, arreglaría los baños y muchas cosas más que no se me ocurren en este momento. | |||
| | |
1º lo pinto 2º saco la pista de atletismo 3º una pantalla mas grande 4º lo techo seria un estadio perfecto River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |