Titular en Primera
Miembro desde: March-2006
Nombre: Die
¿Sos Socio?: Si
Ayer cuando fui a sacar la entrada me lleve la sorpresa de q cambiaron todos los carteles de acceso ( los q indican el nombre de cada tribuna) estan muy buenos y con la publicidad de sinteplas si mal no recuerdo. | |||
| | |
pueda ser que sinteplas ponga la pintura poara el estadio por lo menos MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
lo que tienen que arreglar es el cartel de bienvenida, que le falta una letra y esta mas viejo que la mierda. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
ya que estamos podrian arreglar el cartel de entrada y darle una pintadita a la cancha... River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
ya es hora que cambien las plateas!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
si, los vi el otro dia cuando fui a que me den el nuevo carnet.. igual mucho no me gustaron, pero mientras que esten TODOS los carteles y hayan buenas indicaciones.. todo barbaro | |||
| | |
por algo se empieza no? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
de a poqitoo, paso a pasoo. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Última edición por JuanCruzag fecha: 13-Sep-2008 a las 20:41.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |