Amateur
Miembro desde: May-2007
siempre tuvimos la cancha mas linda y mas grande de todas.. en vista de las circunstancias y de la ampliacion del inodoro q va a quedar muy bien si le hacen las 3 plalteas igual q las q estar ahora, tenemos q hacer algo el nuevo q agarre.. desp de ordenar el club.. de volver a tener jugadores de river y no de empresarios, tiene q pintar la cancha .. y hacer tribunas desde donde terminan las bajas hasta la altura del campo de juego, estilo europa.... y techar las altas... todos progresan, independiente tiro abajo la cancha yy va a hacer una de primer nivel,, los sucios estos tmb progresan... san lorenzo tiene una relativamente nueva y con proyeccion de cerrarla y trasladarla en bloques a boedo... e shora q nos pongamos las pilas y hacer las cosas sufieicentes por permanecer en el poder de la cancha mas linda y mas grande cuando mires para el tablon, vamos a estar siempre con vos! | |||
| | |
la cancha de bosta, salvo que la tiren abajo y la hagan de nuevo y lejos de la zona en donde esta, ah y no la pinten de esos colores horribles, solamente ahi podria llegar a "quedar buena". ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
a nuestra cancha no hay cancha que se le compare.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
abria q ampliarla hasta cerca del campo de juego.. es mi opinion.. pongamonos las pilas.. | |||
| | |
otro tema como este y van..¿?¿??¿ PD: para mi techar es al pedo.yo quiero estar en la san martin,mirar para arriba, y ver el cielo! | |||
| | |
Se, pero hai q pensar siempre en mejorar ------------------------------- Cita:
------------------------------- Cita:
Última edición por Beto! fecha: 12-Sep-2008 a las 21:23.
Razón: Mensaje unificado
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | |||||
| | |
que saquen la pista y pongan mas tribuna ahi como escuche hoy esta al pedo la pista de atletismo tmb kiero q se pinte el monumental le falta un mano de pintura | |||
| | |
ASI ESTA PERFECTA , TIENEN QE DARLE UN PAR DE PINTADAS Y LISTO , CUESTION DE 1 HORA xD | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
Cita:
Ojala la del Rojo tambien quede 10 puntos, y dios quiera que el proyecto de Boca tambien se complete. Con la de mar del plata y el estadio unico de la plata, faltaria nomas remodelar las canchas de Santa Fe y ya estamos para ARGENTINA 2016.
Última edición por EL PADRINO fecha: 12-Sep-2008 a las 21:42.
| ||||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Quedaria muy lindo el monu techado y con una buena pintada... ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||||
| | |
estaria bueno pero con que guita ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
con el puto de aguiLadron en el mandato olvidemonos de que tendremos un teatro lujoso , bien reparchado etc. . es imposible ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |