Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Acaba de decir Ricardo Dasso en Mitre F.C que Grimberg e Israel van a seguir en sus cargos. Definitivamente a esperar al 2009 ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
que Hijos de puta. nos van a seguir Desfalcando hasta el 09' quedara algo ? para que un presidente digno y que nos quiera ver arriba y recuperar camino perdido Pueda trabajar ?. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Pero, me parece que renunciaron a un cargo que era ad-honorem. O sea, no estan mas en las decisiones de la directiva, o algo asi. Pero siguen estando en la tesoreria, y el otro cargo (Que no recuerdo). El que sepa mas del tema, que amplie. ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ahora siguen con todo ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
Hoy en en la trasmision de minuto cero, estuvo Grinberg hablando con Nasaralla y le dijo q el 'supuesto' motivo de ambas renuncias, acordadas entre ambos, es q Aguilar había sugerido darle nuevos aires a la Comision Directiva, eeeentonces pusieron la renuncia a disposicion de Aguilar. ALGO Q ME SORPRENDIÓ FUE Q GRINBERG, NOSE SI ES SORETE POR NATURALEZA O QUE?, PERO LE PASO FACTURA AL PRESI, DANDO A ENTENDER(ESTO ES PURA INTERPRETACION MIA) Q EL PRESI LES PIDIO LA RENUNCIA PORQUE SU IMAGEN ES TAN MALA Q LO PERJUDICABAN A EL, SI A AAAAGUILAR. [SIGPIC][SIGPIC] | |||
| | |
que mala noticia me acabo de enterar.. cuando sera el dia que me despierte y no este mas aguilar y sus amigotes en la presidencia de river!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |