Amateur
Miembro desde: February-2008
buenas gente, queria saber de los mas allegados al club o los qe van siempre, cuales son las propuestas mas fuertes para presi de river en 2009. Soy socio y voy a la cancha siempre pero no convivo en el club de nuñez. Quien es el candidato mas fuerte o con mejores propuestas? saludos | |||
| | |
ni idea.. yo mi hice socio en febrero de 2007 podre votar ??? Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
Todavía no hay ninguno. De hecho me causa gracia la revista esa que reparte el "gordito cara de nada" (es decir, Caselli(h) y tiene una sección donde da "sus propuestas" que no son ninguna! NO DA NINGUNA PROPUESTA CONCRETA más que "supuestos". | |||
| | |
Hola, no tengo idea de cual es la propuesta, pero con seguridad un cambio seria muy bueno. El presidente actual y su comision directiva los unicos logros que han conseguido han sido: desprestigio del club, incidentes con los barras, pocos jugadores de prestigio de las inferiores, malas compras, pesimas campañas, sobre todo a nivel in ternacional, etc.., por eso sostengo que no pueden continuar en sus cargos y seguramente tendrian que ser citados por la justicia para explicar varios hechos delictivos ocurridos durante su gestion. Un saludo cordial a todos. Alberto. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |