Amateur
Miembro desde: January-2006
El cartel no lo iban a reemplazar ?? Cuando lo van a Reemplazar ?? aLcOR | |||
| | |
quien dijo eso? | |||
| | |
SE SUPONIA QUE EN 2006 LA PANTALLA IBA A TENER UN MAYOR TAMAÑO....PERO COMO TODO LO QUE DICE AGUILAR...NO LO CUMPLIO ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Aguilar Dijo ke se instalaba asi y en 6 meses ... ponian el grande .. eso rekuerdo aLcOR | |||
| | |
ni ideaa ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
capas el gordo forro lo tiene en su habitacion! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
el año que viene con las elecciones seguramente lo termine!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
esa pantalla es truchisimaaa.. la de velez esta tremendaa ..y el sonidooo genial.. | |||
| | |
Jaja el gordo lo debe tener en su casa como dijeron por ahi. Che y cambiando de tema...quien mierda conecta los parlantes q estan atras del arco? Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Mal, contra CASLA antes del partido paso lo mismo en un momento. | |||
| | |
Cita:
![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | ||||
| | |
capaz que lo tiene AGUILARCHA en su casa o quinta o alguna de las cosas que le robo al club capaz que esta en su oficinaa..... ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
no creo que se termine ni antes de las elecciones} EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |