4º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
No se si se sabia, pero me llego esto: | |||
| | |
eh? ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
jaja q cosa te llego? Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
q onda???? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
yo no veo nada :S ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
claro.. otro candidato.. 0 Ninguno Nadie ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
no aparece nada ![]() Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!! | |||
| | |
ah? ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Cita: Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
No veo nada! Será el fantasma de Ermindo Onega? ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | |||
| | |
El tema, amigo, es que no podés poner un link a tu e-mail... vos pensá que si ese link funcionase, todos estaríamos adentro de tu cuenta viendo tu casilla de correos. Si es una imagen subila a ImageShack o similar, si es un texto copialo y pegalo. Te lo cierro, armalo bajo esos parámetros y comentalo, porque es interesante el tema. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
ES CIERTOO ("Que vuelva ramon..." | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |