Titular en Primera
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Una indirecta a Daniel Passarella Antonio Caselli: “Para ser presidente de River, en las venas tenés que tener sangre roja y blanca” Nota en Agencia Nova
Última edición por ms_notiriver fecha: 26-Sep-2008 a las 16:14.
| |||
| | |
Alto palo le tiro al kaiser. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Para ser presidente de River tenés que ser honesto...no basta con tener sangre de colores... | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Para ser presidente de River hay que ser ladrón diría yo... El presidente honesto y con la sangre de color rojo es una utopía | |||
| | |
mientras haga las cosas bien en el club y le devuelva el prestigio que perdio river en estos años la verdad que no me interesa si es honesto chorro con sangre verde o morada... ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Aunque no parezca Aguilarcha me consta que es de River. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Capaz es culpa del gordo esto pero yo con tal de que no nos robe ni nos venda jugadores y nos arme un buen plantel acepto que sea de Villa Dalmine si quiere se va a acabar...se va a acabar...la dictadura de Aguilar | |||
| | |
le digieron la verdad en la cara del Kan$er , seria ridiculo traer este tipejo de nuevo. con todo el daño que nos hizo durante su estancia aqui espero no vuelva ni para saludar el ladron de ilusiones ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
no es de defensores de belgrano?? Que ni se presente entonces este tipo ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
Caselli participó durante toda la gestión de Aguilar prácticamente. ¿Qué tiene para decir del acompañamiento firme y tenaz que tuvo para con el peor presidente de la historia del club, lejos? River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Yo creo que alguien que es de River, no haria lo que hace Aguilar... ojala los que vengan quieran al club y hagan las cosas bien. | |||
| | |
Cita:
Última edición por nico fecha: 27-Sep-2008 a las 22:19.
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |