5º División
Miembro desde: November-2005
Como andan,Les hago una pregunta ¿Alguna vez pagaron con pago facil? por que no tengo al dia la couta del club y no tengo tiempo para ir ni hoy ni mañana... y no se si es muy recomendable el pago facil Abrazo PD:Se que no tengo va aca el thread pero lo necesito rapido y si lo llego a poner en otro lado no me responden nunca mas | |||
| | |
Si, nunca tuve dramas, llevá el recibo el domingo
Última edición por LeonRP fecha: 26-Sep-2008 a las 18:06.
![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
si , no pasa nada ..lo unico, si pagas menos de 48 horas antes del partido, tenes que pasar a " validar " el recibo por la ventanilla..yo siempre lo hice x las dudas pero no se si es necesario saludos BURRO SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE,PORQUE RIVER NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIEL !! | |||
| | |
Epa no sabía de esto. Se puede pagar por Pago Facil la cuota?? Que copado Que hacés llevás tu carnet, te cobran y te dan un comprobante? En LaS bUeNaS y En LaS mAlAs PoDéS cOnTaR cOn EsTa HiNcHaDa QuE GrItA y SiEmPrE aLiEnTa De CoRaZoN... | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
yo ni sabia de esto QUE BUENO! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
yo lo pague asi una vez,lleve impresa la boleta desde la pagina del club ![]() | ||||
| | |
posta se puede pagar en pago facil y yo recien me entero no voy mas jaja pero hay que hacer algun tramiete algo o vaas directo y lo pagas Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita:
pero creo | ||||
| | |
si,hay que imprimir la factura ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |