Amateur
Miembro desde: September-2008
Nombre: ignacio
¿Sos Socio?: Si
hola a todos, me hice socio de river hace poco,fui a rivermania para comprar merchandaising porque ahi nos hacen 10%de descuento,me compre el buzo nefro y despues me di cuenta que no tiene el sponsor de petrobras es normal? | |||
| | |
siiii.. algunos modelos vienen asiii | |||
| | |
Los de utilería tienen el sponsor. | |||
| | |
mucho mejor papa, siempre es mejor la indumentaria sin sponsor. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
mejor para qqu hacerles propaganda gratiss jajaja ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Nunca compré en RiverManía. Los precios son normales o están un poco inflados? Puede ser que también hagan descuentos en los locales Adidas? Si es así, sólo en prendas de River? GRacias por sacarme las dudas | |||
| | |
Cita:
q linda la camiseta con la banda sola en el pecho, si tubieramos la economia del barsa ni nos calentariamos por sponsor quizas (?)
Última edición por migue_17 fecha: 02-Oct-2008 a las 02:47.
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
che boludo la camiseta anterior sin sponsor estaba barbara seguro que el buzo tambien debe estar re bueno sin sponsor | |||
| | |
en el local de adidas de unicenter llevando el carnet de socio y el dni tenes el 15% de descuento, ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Cita:
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | ||||
| | |
Che en el Rivermania esta 10 % de descuento, y en el Adidas 15 %, tendria q ser al revess!! ------------------------------- No se donde carajo consiguen las ropas con sponsor.....los q conocen a los de utileria nada mas.
Última edición por MDP_River14 fecha: 03-Oct-2008 a las 13:24.
Razón: Mensaje unificado
Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Yo tengo la anterior en blanca y sin sponsor.. ese Petrobras la arruina mucho! me encanta asi como la tengo.. tb.. me tuve qe mover y pagar mucho por esa camiseta.. sino no la conseguia EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| | |
Cita:
aparte cuando la cambian en rivermania conseguis las camisetas a $40 $50 ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |