9º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
quisiera saver el pensamiento de ustedes a quien le tienen fe para presidente. yo a passarella. ![]() ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEÓN. | |||
| | |
si se postula el beto le tengo fe ale. aver cuando te conectas... | |||
| | |
A Passarella. Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
el presidente va a ser un titere de Aguilar. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
si a pasarella tambien vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
el kan$er ni venga para saludar , ojala no volviera nunca más si lo ponemos de presidente nos manda a jugar con '' Atlas la Otra pasion '' . NO al kan$er ojala se lanzara el Beto lo apoyaria 1000%. es un tipo que SI quiere a RIVER y traeria jugadores de jerarquia y peso , armaria un buen RIVER ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
a ninguno...hay que ver propuestas! ![]() | |||
| | |
creo qe qe lo mejor como dice giga es ver las propuesta todavia no estan todos losp ostulados ademas falta un poco todavia cuando esten todos los candidatos con sus propuestas ahi se sacaran concluciones ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no tiene nada q ver pero..el gordo caselli estara usando guita nuestra sino como hace para bancar tanta propaganda? | |||
| | |
passarella ??? me suena ... es ese que en el 98 dijo que habìa cortado el cordòn umbilical con RIVER y se entrevisto con Macri para dirigir a la bosta ???? | |||
| | |
Cita:
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Cita: en varias oportunidades dejaste claro que estas con Caselli, por supuesto que en todo tu derecho... me gustaria que si pudieras enumeraras las cosas positivas que sumaria a River, Tony Caselli o por lo menos las que te llevan a pensar que seria un buen presi... A mi cuando menos me levanta una que otra sospecha alguien que a un año y medio de las elecciones ya lleva "invertido" cifras MILLONARIAS en su campaña politica... POR MAS "GUITA" QUE TENGA NADIE INVIERTE ESE TIPO DE SUMAS A MENOS QUE PIENSE RECUPERARLA.... | ||||
| | |
pasarella o davicce. ese tal donofrio parece honesto pero ni en pedo lo voto | |||
| | |
Cita:
me gustaria saber que cosas hizo en river hasta el momento
Última edición por Gig@ fecha: 30-Sep-2008 a las 14:30.
![]() | ||||
| | |
lamentablemente va a ser asi... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |