Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Mi duda es simplemente esa, estando a punto de cumplirse 8 de los mas nefastos y corruptos años de la historia de River y de que se esta por ir este gordo puto y ladron, alguien confiesa haberlo votado?? ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
uuufffffff- aqui hay un monton amigo que lo votaron-- ahora hay que ver quien se anima a decirlo. sobre todos aquellos que lo REeligieron, esos socios son uno PELOTUDOS DE MIERDA---- | |||
| | |
seguramente debe haber mucho q lo votaron... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Maurobarreiro. ![]() | |||
| | |
excelente tema... sobre todo para que cada uno de los que lo voto se acuerde de en que mierda estaba pensando cuando pidio al papada | |||
| | |
¡¡¡¡¡¡¿Quién tiene los huevos para decirlo?!!!!!! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | ||||
| | |
yo no lo vote xq no soy socio je... pero cuando el asumio por primera vez me gustaba como presidente... no pense que iba a tener tan mal gusto je... ![]() | |||
| | |
no tenia edad para votar ni la tengo ahora tampoco. y por si muchos no saben compro un monton de votos para ganar las elecciones | |||
| | |
Cita:
de que familia sos?? aguilar, diaz, israel, machi, caballero, cuiña?? | ||||
| | |
no sooi socioo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
es como a MENEM, nadie lo voto, pero si no habia ballotage, hubiera ganado, todos fueron al ultimo recital de Sumo, pero los mismos integrantes dijeron que eran 200 personas. Esto es asi, nadie va a decir que lo voto. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
si.. se atreve a ganar de nuevo aguilar... Para que sigamos la buena costumbre.. | |||
| | |
Cita:
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||
| | |
pricnipalmente no lo vote pero ni en la primera vez alla en el 2001 tampooco lo queria no se porqe pero no lo veia y creo qe al final se dio como pensaba ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |