Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
En la transmision de fox para el partido, mientras hablaban de los candidatos closs insinuo que Passarella tiene problemas para presentarse a las elecciones por temas del estatuto. Alguien sabe algo de esto?? Al fin buenas noticias, basta de ladrones en River Aprovecho para pedir si alguien conoce que condiciones legales tiene que tener una persona para presentarse como candidato a presidente de River?? ![]() De que lado estas?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
daniel seria un gran presidente | |||
| | |
no se ami tampoco me gusta pasarella lo veo muy identificado a la gestion aguilarcha ese es mi parece capas no pero bue..es lo qe pienso creria qe para ser pte. tenes qe tener una cierta cantidad de años de socio y algo mas seguramente ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
ojala que se ponga todo en contra, ante este ladron de Ilusiones y que nunca más pise RIVER es una muy buena noticia ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
| |||
| | |
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Porque crees eso? Sinceramente lo pregunto, me gustaria saber en que basas tu creencia. ![]() | |||
| | |
Passarella te banco hasta la muerte que pasen por mi cadaver antes de seguir putendote........ ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
siii ...ni hablarr ...yo lo banco a el kaiserrrrr ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
una buena! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
La verdad muy buena. Choreo como ninguno como Dt, lo quieren dejar de presidente... no aprendemos mas. | |||
| | |
yy tiene | |||
| | |
me acuerdoo cuandoo el kaiser le pusoo un precioo a belluschii 30000000 o lo compran a ese precioo o se quedaa acaa, seriaaa un gran presidenteee. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
Ya robó mucho el Fracca, que se quede donde está. ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | ||||
| | |
QUE SE DEDIQUE A SU NIETO PASSARELLA..... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |