8º División
Miembro desde: July-2008
Nombre: Leandro Liet
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: Gracias a Javito99!!!
Hola gente!! Les voy a pedir un gran favor, hace 3 meses que me quiero hacer socio del club y lo unico que me falta es el requisito mas importante: Conseguir un socio que me firme la recomendacion, y no lo consigo por ningun lado, yo les queria pedir a ustedes si alguno que sea de zona sur ya que yo soy de Berazategui me podria hacer el favor enorme de firmarme la recomendacion. Bueno muchas gracias a todos y espero que alguien me pueda ayudar!!! Saludos! ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
hace una cosa... anda y deci vengo de parte de fabian_river. te hacen socio en el acto.... xD nah en serio, busca hacerte socio mediante una filial. es lo mejorcito. te evitas esa molestia de buscar a un socio q te recomiende. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
Cita:
jajajajaaja tien razon anda por una filial ("Que vuelva ramon..." | ||||
| | |
bueno mira yo soy de capital vivo re cerca de la cancha. no se si vos vas a la cancha seguido pero nose anda algun dia metete en la confiteria y explicale bien a alguien que es lo que nesecitas asi esta tranquilo y te firma | |||
| | |
Adonde esta la confiteria?? Te dejan entrar si no sos socio??? ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
Cita:
Suerte papá. ![]() CARP ♥ | ||||
| | |
Me paso lo mismo. Te aconsejo q vayas a la sala de vitalicios. Fui hasta ahi y son re piolas. Una mina puso sus datos y listo Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Gracias muchachos!!! Entonces mañana ya voy para la cancha, espero que alguien me lo firme!! Disculpame Guido, donde esta la sala de vitalicios? ------------------------------- Cita:
Última edición por Lean21 fecha: 06-Oct-2008 a las 19:38.
Razón: Mensaje unificado
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | ||||
| | |
Mañana entre las 3 y las 5 voy a andar por el club y mas precisamente por socios je mandame un mp y arreglamos beso | |||
| | |
Cita:
besos nena, desde ese día no te ví más jajaja ![]() CARP ♥ | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ese dia para vos va a ser por siempre el dia que te asociaste, 23 de mayo fue no? para mi ese es el dia que me cortaron el pelo y me mataron =( y llegue tardisimo a encontrame contigo ajaja ^^ Cita:
| |||||
| | |
Jaja para nada lo del pelo eh. ![]() CARP ♥ | |||
| | |
bien pibe.. brindo por un nuevo socio de river.... ya sabes que para lo que necesites me chiflas y listo... y bienvenido a river... un abrazo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Andate a una Flial yo me voy hacer socio ahora me van a recomendar de la Flial de San justo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |