Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Leonel
¿Sos Socio?: Si
Cuando te hacés socio, cuánto tardan en darte el carnet? Otra, se puede ir a hacer los sábados? en qué horarios? Muejeje ya casi tengo toda la plata y voy a ir en la semana o el finde próximo. ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
Te lo dan al toque. Te sacan la foto ahi mismo....calculale q entre todo, en 20 min, y ya tenes tu carnet Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
A mi el carnet me lo dieron una semana despues, fui un sabado y al otro sabado ya me lo dieron. ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Los sabados podes ir de 14:00 a 16:00. El carnet te lo dan 1 o 2 semanas despues, pero te dan una "autorización provisoria" por el momento. ![]() RIVER PLATE 1901 2008 | |||
| | |
no te lo dan en el momento pero te dan un comprobante hasta que te den el carnet ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
y en el interior? MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
Muchachos a mi me lo dieron en el dia. Me hice socio hace 2 meses. Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Te sacan foto ahi o tenes q llevar una??? ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
Yo me fuí a hacer socio, y en el mismo día me sacaron foto, me dijeron aguanta 5 minutos me dieron el carnet , firmé y listo. ------------------------------- Cita:
A mí también me lo dieron en el día el carnet nuevo.
Última edición por Lucaas_carp fecha: 05-Oct-2008 a las 16:48.
Razón: Mensaje unificado
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | ||||
| | |
Por qué a algunos se lo dan en el momento y a otros no? Ojala me lo den al toque asi voy contra la bosta ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
Yo llegue me saque una foto,deje mis datos, y me dieron el carnet en seguida. Tambien volvi a principio de año porque lo habia perdido, y me lo volvieron a hacer al toque | |||
| | |
OTRA COSA, SI VOY EL SÁBADO, QUÉ ONDA? PUEDO HACERME IGUAL? PORQUE JUEGA LA SELECCIÓN... ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
Yo me hice socio hoy y no me lo dieron al carnet, tengo que llamar el viernes para ir a retirarlo. QUE BUENA QUE ESTABA LA MINA QUE ME ASOCIOOO!!! ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
Cita:
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | ||||
| | |
es mejor si llamas al club ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |