Amateur
Miembro desde: December-2007
HOLA GENTE COMO ANDAN LES CUENTO QUE ESTUVE ESCUCHANDO LA RADIO Y DIJIERON QUE SE POSTULARON PARA LA PRESIDENCIA DE RIVER CARLOS AVILA,,DUEÑO DE TYC Y DANIEL ADDAD NO SE COMO SE ESCRIBE,,,QUERIA SABER QUE OPINAN DE ESTOS TIPOS QUE SON HINCHAS DE RIVER PERO QUE NO TUVIERON VIDA DE RIVER NO SON DEL PALO QUERIA SABER SUS OPINIONES. | |||
| | |
unos fachos de mierda!!!sobre todo adad... ![]() River es mi religion,y Enzo mi Dios... | |||
| | |
hay q ver quienes mas se presentan, por ej. si se presenta el beto alonso yo lo votaria a él... pero viendo q los q se postulan son una cagada, hay q prestar atencion a estos dos empresarios poderosos... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
El negro Avila puede ser interesante... Tiene mucha guita (lo que supondria que no necesita afanar en River), es hincha de River, y como empresario le fue fenomeno.... Yo le pongo unas fichas | |||
| | |
Cita:
![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | ||||
| | |
lo que mas me intereza, es que no vienen hace 20 años en el club como dirigentes. Habra que ver quienes se postulan y decidir, pero en general, entre los mismos de siempre y estos dos, me inclinaria por alguno de ellos. ![]() River Plate tu grato nombre........ | |||
| | |
river necesita un empresario q administre la economia del club y q este rodeado de gente q sepa de futbol. | |||
| | |
River no necesita un empresario, en todo caso, necesita un administrador. No es lo mismo... River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Se estan refieriendo a Daniel "Hadad" dueño de C5N, ex deCanal 9, INfobae y todo eso.....? | |||
| | |
Cita:
Lucas Rongo | ||||
| | |
en boca cuando macri asumio decian todo esto, y miren todo lo ke consiguio ese ladron. no me extrañaria ke avila sea el nuevo presidente. ![]() | |||
| | |
puede ser qe avila tenga experiencia en el manejo de todo eso habria qe ver...yo me conformo con un tipo qe sea un poco honesto y qe piense en RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
por capacidad y honestidad yo lo votaria a carlos avila, aparte conoce todo el tema futbolistico a la perfecion. | |||
| | |
Por favor no, gente con esa mentalidad en River no... ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |