Amateur
Miembro desde: March-2006
¿Sos Socio?: Si
Hola tenía un par de dudas respecto a asociarme. Hace un par de findes fui decidido con la plata pero como un bol/&% fui un sábado y esos días no te dejan asociarte. Me dijeron q necesitás ir con un socio q te recomiende, ¿no me puede hacer una "autorización" o algo? pq conozco a varios socios pero no todos pueden ir cuando yo puedo. La otra duda es si me dejan asociar esta semana antes del clásico, si no hay ningún curro pq no tengo ganas deir al club al pedo, estoy a 1 hora de viaje. Gracias! PD: me tendría q haber asociado hace muchos años pero tenía la ilusión de festejar mi asociación con la partida de Aguilar | |||
| | |
Tenes que pagar "x" cuotas por adelantado (no me acuerdo cuantas son ahora), y si te firma una carta con nro de socio documento recomendandote, no vas a tener drama. Llama mañana al club 4789-1327 y te van a decir bien. | |||
| | |
Aprovecho para comentar aca, SOY SOCIO ![]() | |||
| | |
No sé si podrá asociarse ahora que viene el clásico eh... Nunca se pudo. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
cuando yo me asocie eran 9 cuotas y una era gratis pero era con tarjeta.Y si te podes asociar ahora la verdad ni idea | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me asocie hoy. Si pagas con tarjeta tenes q pagar 5 cuotas por adelantado, y si no pagas con tarjeta tenes q pagar 10 cuotas. Lo unico q al carnet no te lo hacen en el momento, igualmente te dan una autorizacion provisoria q vale como el carnet. Saludos! ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
Me asocié hoy a la tarde es todo como dice Lean. Socio Simple son 41 por mes tenes q pagar las primeras cinco cuotas juntas mas 41 del carnet, eso si es con tarjeta. El carnet te lo dan después del clásico. | |||
| | |
Cita:
Cita:
![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||||
| | |
Recien vuelvo del club, ya tengo mi autorizacion provisoria y después del superclásico me dan mi carnet. PD: Que asquerosa que es la mina que atiende en Registro de Socios dios.. ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | |||
| | |
Cita:
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | ||||
| | |
Cita: jajaja ![]() Club Atlético River Plate leeeiio@gmail.com | ||||
| | |
ei antes cuando yo me hice era una sola cuota | |||
| | |
Cita: A mi si me lo dieron en el dia!!!! Saque la foto ahi a un costadito y en 2 min ya tenia mi carnet. Y me asocie hace 2 meses... Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |