6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Sebastian
¿Sos Socio?: Si
Hola gente, una amiga un amigo, hoy cuando ibamos a buscar la entradas, me comentó eso, ella se hizo socia hace unos dias, y en river le dijeron eso!!! :S Alguien sabe algo mas? si llega hacer asi me muero, yo soy socio adherente!!!! abrazooooo | |||
| | |
no entiendo q es socio adherente y q son esos 5 partidos | |||
| | |
que quiere decir socio adeherente? perdon la ignorancia | |||
| | |
no entiendo nada | |||
| | |
nunca me entere, yo fui mas de 5 en el año, no creo q sea como decis!!!!!!!!!!! | |||
| | |
El socio adherente ingresa a todos los partidos de River de local por torneo de AFA. | |||
| | |
Socio adherente entra al club a ver los partidos solamente, no puede usar las instalaciones del club (eso sería un socio full o como se le diga). Raro esto que le dijeron... deberían haberlo informado en la página oficial. Chamuyo. | |||
| | |
Todo chamuyo, yo el campeonato pasado fui todos los partidos qe jugo en el monu y entre lo mas bien. Eso es todo verso ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
No,es mentira.El socio adherente puede entrar a ver todos los partidos del campeonato local. ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Socio adherente puede ser alguien que viva a un mínimo de kilómetros de la Capital (creo que debe ser más de 100); ustedes se confunden con el socio "simple" (solo para el fútbol y algunas actividades especiales) o el socio "pleno" que es quien puede utilizar todas la instalaciones del club. Saludos Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) | |||
| | |
Cita:
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | ||||
| | |
el socio adherente paga menos q un socio comun por estar a 100 o mas km de distancia q se yo por ej en mar del plata y lo de los 5 partidos ni idea aunque si es asi es cualquier cosa | |||
| | |
no che es mentira yo fui a todos los partidos de river del año son unos mentirosos y unos hijos de puta. anda a quejarte y rompe todo | |||
| | |
estan confundiendo muchachos SOCIO SIMPLE: TIENE DERECHO A TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER DE LOCAL Y POR AFA. POR COPA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA TIENE DSCTO. SOCIO PLENO: ESTE, ADEMAS DE TENER DERECHO A INGRESAR A LA CANCHA, PUEDE UTILIZAR LAS INSTALACIONES DEL CLUB, TENIS, FUTBOL, PILETA, ETC. SOCIO ADHERENTE: CREO QUE TIENE DERECHO A IR A UNA CANTIDAD DE PARTIDOS DETERMINADOS POR AÑO. NO PUEDE IR A TODOS. PAGA UNA CUOTA MENOR AL DE LOS SOCIOS SIMPLES Y PLENOS. creo que es asi. saludos ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
Me parece que es chamuyo. Nunca lei algo sobre eso al hacerme socio. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |