iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 02:48. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Donofrio:Trezeguet, actualidad colchonera, futuro en el River

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2009, 15:57 #1
Estaba viendo algunas paginas en internet sobre fichajes y vi esto:

El atacante David Trezeguet, que no tendrá sitio en la Juventus la temporada que viene, podría convertirse en refuerzo de River si es que la lista encabezada por Rodolfo D´Onofrio triunfa en las elecciones a fin de año.
Es que si bien Trezeguet está buscando un club para esta temporada, en caso de llegar a un pronto acuerdo con los pretendidos directivos de River, la contratación podría anunciarse antes mientras el ex Mónaco permaneciera por otra temporada en Europa. Igualmente se esperan novedades en las próximas horas.

Sera verdad ?

Fuente: Unsupported database type

Mercado:Trezeguet, actualidad colchonera, futuro en el River

El delantero franco-argentino llegaría al club millonario a fin de año de la mano de uno de los candidatos a presidente. Mientras tanto tendría un paso en el Atlético, al menos por seis meses.

02/07/2009 22:18:46

Actualidad colchonera y futuro en River Plate, ese es el pensamiento que pasa por la cabeza de David Trezeguet, delantero de la Juventus, de Italia. Es que en las últimas horas el representante del jugador confesó que el franco-argentino tiene un pie en el Atlético de Madrid y, además, la idea que tiene el jugador es terminar su carrera en el país sudamericano.

Por eso buscaría club por los próximos seis meses hasta que se defina quien se queda con la presidencia millonaria, debido a que el delantero llegaría de la mano de uno de los candidatos, Rodolfo D´Onofrio.

Cabe destacar que el jugador de la Juventus también fue contactado por uno de los emblemas del club, Enzo Francescoli, con quien se encontró en el partido de despedida de Marcelo Salas, otro ex River Plate. Allí el principe tentó al jugador que se vió esperanzado con llegar al club de Nuñez.

Por otra parte, Trezeguet había confesado hace un tiempo: "Probablemente decidiré concluir mi trayectoria en Argentina, siempre fui hincha de River y jugar con sus colores me fascinaría" y parece ser que en poco tiempo se vestirá con los colores Rojo y Blanco, un tiempo con la camiseta del Atlético y el resto de su carrera, con la banda riverplatense.

FUENTE
goal.com
Link: Mercado:Trezeguet, actualidad colchonera, futuro en el River - Goal.com

Última edición por BiGGboSS fecha: 02-jul-2009 a las 22:05.
Enviar mensaje a través de MSN a Martin!50!
Martin!50! no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 01-jul-2009, 16:00 #2
ojalá

pero siento un olor a humo

Enviar mensaje a través de MSN a deriversoyo
deriversoyo no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 01-jul-2009, 16:05 #3
falta mucho para diciembre...

pero igual este muchacho si gana va el enzo y segun esta pagina trezeguet...

millocarp33 no está en línea   Responder Con Cita
6º División
Publicado 01-jul-2009, 16:07 #4
humoooooooooooooooooooooooooo

elcasqui no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 01-jul-2009, 17:14 #5
ojala, em gusta bastanet el proyecto de donofrio mas alla de enzo, lo vi en una pagina y si es verdad algo de todo lo q dice esta interesante

Enviar mensaje a través de MSN a euge_carp86
euge_carp86 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 01-jul-2009, 17:18 #6
Enzo ya habia hablado de la posibilidad de que venga Trezeguet mucho antes de decir lo de Donofrio.
No creo que se quiera quemar asi, debe haber algo concreto.

wanders no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 01-jul-2009, 19:59 #7
Trezeguet a River... pura propaganda política...
Muchachos... miren si un jugador de calidad de selección francesa (aunque no juegue porque esta peleado con domenech) va a venir a River...con qué le pagamos el sueldo!?

choclo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 01-jul-2009, 22:27 #8
Si D'onofrio es miembro de la comisión directiva ahora y desde hace tiempo ya.. y tiene a un grupo empresario a mano, al cual él también pertenece y que acercaría plata para llevar a cabo estas operaciones que refuerzan al club.. por qué no se hacen desde antes de que gane?
Tiene que ganar para que nos merezcamos que venga Trezeguet? Es un premio por votarlo?
De hacer lo que se pueda por el bien de River ni hablar, no?

Espejitos de colores, es eso. Si no hacen cosas, porque solo les da ganas de hacerlas cuando ya son presidentes y así la gente asocia el traer a un jugador con la presidencia de ellos, que se vayan a la puta que los parió, ni quiero que traigan a nadie. Debe haber gente que trabaje sin andar a los gritos cuando hizo una puta cosa, y encima puede que hasta las hagan por el bien del club.

dsngrt_ln no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 01-jul-2009, 22:31 #9
Para mi es humoo!! Que gane Avila

maxi991 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 01-jul-2009, 22:39 #10
si no le podemos pagar el sueldo a nuestros muertos, menos le vamos a poder pagar a una estrella mundial que gana 10 veces mas que nuestros jugadores. es algo ilógico.

To7i está en línea ahora   Responder Con Cita
5º División
Publicado 01-jul-2009, 22:44 #11
trezeguet jajaja q riza se habla de paulovich y van a traer a ese moustruo.

ale-merlo-gallina no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-jul-2009, 00:04 #12
Muchas promesas esta haciendo D onofrio no me esta convenciendo para nada, me gustaria alguien mas realista

Enviar mensaje a través de MSN a pablo1683
pablo1683 no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 02-jul-2009, 02:48 #13
El chancho papada pelicano, al unico que puede traer, es al trolo Gaston Trezeguet, que creo que aparecia en gran hermano.
pelota naranja.

pelota naranja no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 02:54 #14
No crean estas boludeces

No va a venir trezeguet

gasty.carp no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 11:27 #15
Si y Santilli iba a traer a Rivaldo... jaja no me hagan reir el culo.

gryphus1984 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Donofrio:Trezeguet, actualidad colchonera, futuro en el River
Herramientas
Desplegado
Reglas