Amateur
Miembro desde: January-2008
Nombre: Cristian
Hasta cuando Aguilar le va a tener paciencia a Savino, q con en esa cara de se me chispoteó, nos usurpa ídolos q no tienen, desde la época de Gorosito(hincha de river) q se les acabaron o me van a decir q Saja es ídolo de San L. Basta, paremosla, ahora es San Lorenzo y mañana q? algún otro equipo. Eso pasa porque no se trata bien a los ídolos, la gente les da todo, pero después los dirigentes se portan como el ojete. San Lorenzo nos declaró por lo bajo la guerra, espero más ese partido q otros, quiero ver si esos jugadores se bancan los silbidos.Por lo menos Otra cosa, Ramón le hace la guerra a nuestros dirigentes, q favor nos hace. Ahora si piensa efectivamente volver a River, yo me pregunto como no sólo después de dejarnos sin ídolos, va a repatriar a esos jugadores en el caso de q todo quede bien con ellos. O se cree q San L. los va a dejar ir después cdo hipoteticamente vuelva. Ojalá el Cholo no se vaya nunca. | |||
| | |
lpq lo pario!!!!!!!!!!!!!!!! me canse de hablar de lo mismo loco cortenla!!!!!! ta todo bien con vos "gato_mza" pero ya me canse del mismo tema mis cuentas aproximan un total de 2.000.000 de temas q tienen q ver con sto nada mas Saludos Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
si como dice david, yo ya no opino casi en el foro, todos los threads son de la misma pelotudez, o de ramon, o de d'alessandro, vamos seamos un poco mas originales o no abran temas... y para responderte, no vimos ni como juega el cholo, ni como le fue y ya queres que se quede para siempre? ... | |||
| | |
Cita:
a bueeeeee no sabia que habian taaaantoss... justo le estaba diciendo a maaca por msn que esas boludeces me sacan las ganas de entrar al foro, es perder el tiempo leyendo lo mismo 20 veces... | ||||
| | |
Cita:
opino igual que vs... salu2!!!! ![]() | ||||
| | |
| |||
| | |
claro loco... Parece que tendriamos que abrir(los moderadores) un sub-foro mas "Zona CASLA" y ahi hablar Savino,Ramon,D'alessandro,etc,etc... ya parece un foro de CASLA!!!!!!!!!!!!!!!!! BYES!! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 14 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
Me parece que todos pusimos nuestra opinion con respecto a eso. Yo sinceramente voy a manifestarla (junto a las otras miles de personas) cuando vaya a la cancha contra el cuer"B"o. Me parece que esto ya se hablo y discutio, metamos un cambio y sigamos con otra cosa. Ya fue esto. Saludos! | ||||
| | |
De los threads que mostro David, muchos ya estaban cerrados. Otros se abrieron hacen varias semanas atras y ahi quedaron. Con lo del Cabezon D´Alessandro, solo se dejo un thread abierto nomas. Y bueno, el que abrio el cuervo ese muerto de hambre en Tribuna, a mi la verdad que me causa mucha risa. Igualmente si vuelve a entrar al foro y diga alguna boludes mas, sera banneado. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
jaja estoy de acuerdo !!! VAMOS HABLAR DE RIVER GENTE ![]() RIVER ES MUNDIAL!!!! | ||||
| | |
Q se habla demasiado de estas cuestiones, y si obvio si todos los días hay algún ÍDOLO, no jugador, Idolo en boca de toda la prensa a punto de firmar en SXX L. Yo rompo las bolas con este tema, que es puramente riverplatense, porque no quiero q ver en el futuro a Aimar o Saviola en otro equipo. Hoy me di cuenta q las paredes de mi pieza tienen los pósters de Andrés, Ariel(q tuvo q hacer gestos a la tribuna para volver), hay entre otros uno del equipo del 2000/2001 con Damián Alvarez q sonaba como refuerzo con probabilidades de llegar a ese equipo, hasta lo de Andrés hecho y tb está el Pipa Gancedo, q pidió los dos últimos veranos formar parte del plantel de river, ser de esos viejitos q ayudan a los pibes a crecer en todo sentido, siguiendo la fórmula de moda q puso el Milán. Yo no posteo más este tipo de temas, acepto q es aburridisimo, pero ustd haganme el favor no más de leer la propuesta de protesta, q no es anti-river. es para evitar q pelotudos desesperados como yo sigamos escribiendo de estas cosas q aburren. Gracias por el respeto con q me lo dijeron, se valora. | |||
| | |
a mi no me parece aburrido... osea... esta bueno que se arme un debate... pero no siempre el mismo debate!!!! siempre es con que este es traidor y esas cosas... yo me prendo en cualquier tema pero tenemos que poner temas que no se repitan... es mi oopinion nada mas eh?? salu2!!! ![]() | |||
| | |
san lorenzo no tiene la culpa de nada, la culpa la tienen nuestros dirigentes, desp el mercado cada uno hace lo que quiere "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
ajamm, cortenla siempre lo mismo aburren ya.. si kieren hablar de temas ya creados, vayan busqnlos y hablen por ahi, no abran mas temas al pedoooo saludoss.. | ||||
| | |