iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 14:42. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Que refuerzos traeria passarella??

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
zurdiito.-river
Gloria Riverplatense
Publicado 28-nov-2009, 10:38 #1
Gente alguien sabe algo sobre que refuerzos podria llegar a traer Passarella en caso de ganar las elecciones ??
yo en lo personal se un jugador que NO TRAERIA Daniel Passarella que es Cavenaghi ya que esta muy peleado con el,, ii cave dijo en declaraciones que sii Passarella gana las elecciones ni siquiera va a ver un partido de river

Enviar mensaje a través de MSN a zurdiito.-river
zurdiito.-river no está en línea  
ges_carp
Baneado
Publicado 28-nov-2009, 10:48 #2
Aquel que no quiera venir porque Passarella seria el presidente, no merece siquiera ser llamado, puras excusas, siempre meten alguna nueva..
Que bajen la cabeza, y vuelvan a devolver un poco de todo lo que River les esta dando, hoy en dia son alguien en el Futbol por River..

Enviar mensaje a través de MSN a ges_carp
ges_carp no está en línea  
dsngrt_ln
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2009, 10:54 #3
No dio nombres, pero sí dijo que en cuanto a los dt's por ejemplo, si está distanciado personalmente con alguno pero considera que es el dt adecuado, lo va a contactar igual porque River está por sobre los nombres, quiero creer que será lo mismo en el caso de los jugadores. No se por qué la gente hace tanto quilombo por lo de Cavenaghi, a mi me encantaría que vuelva, pero River no empieza ni se termina en Cavenaghi, dejémonos de joder. Si están pensando en no votarlo, hay razones más fuertes para no votar a Pasarella que el tema de Cavenaghi.

dsngrt_ln no está en línea  
abreu13
Gloria Riverplatense
Publicado 28-nov-2009, 10:57 #4
Si gana lo trae a Carrizo.

abreu13 no está en línea  
churemillonario
Gloria Riverplatense
Publicado 28-nov-2009, 11:00 #5
Si yo fuese jugador e idolo de River y me entero que asume un tipo que ama a River y que fue el mejor defensor en la historia del club, vendria a River de una. Esto va para Cavenaghi que nose porque no quiere venir si asume el kaiser

churemillonario no está en línea  
[t]Omii
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2009, 11:08 #6
Claro, si cavenaghi no viene por pasarela es un bostero de mierda, q le importa el presidente! importa la gente i el futbol!

Pasarela va a traer jugadores Q JUEGUEN MUY BIEN y q no valgan mucho todavía, como hizo toda su vida! cosa q me parece muy bien!

[t]Omii no está en línea  
fercho_19_85
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2009, 11:14 #7
Por lo que supongo y pienso con que ex River tiene más relacion serian: Ayala, Crespo, Solari( más que nada si lo apoya Ramon Diaz) y el otro no se me ocurre. = es un supuesto.

fercho_19_85 está en línea ahora  
elgarzo
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2009, 11:18 #8
trae a aban, al q encontro con su ojo clinico ajajaj

elgarzo no está en línea  
fercho_19_85
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2009, 11:25 #9
Cita:
Originalmente escrito por elgarzo Ver Mensaje
No es por defenderlo pero hay que ser justo che, descubrio a Ortega, Gallardo, Almeyda, Crespo, Carrizo, Higuain, obvio tambien tuvo sus errores como dejar ir a Batistuta.

fercho_19_85 está en línea ahora  
churemillonario
Gloria Riverplatense
Publicado 28-nov-2009, 11:26 #10
Cita:
O a lo mejor lo trae al pipita Higuain, otro que vio con su ojo clinico

facu_millonario
Amateur
Publicado 28-nov-2009, 11:37 #11
Cita:
o a crespo , gallardo ortega, higuain beluschi, al raton ayala, por nombrarte algunos, hay gente estupida , por favor,, nombra un dt que saco mas calidad que pasarella de las inferiores, todos nos equivocamos alguna vez, el coti fernandez lo compramos por 2 mangos y lo vendimos en 4 millones , marco ruben??? a pasarella le podes decir cualquier cosa pero en cuanto a jugadores casi siempre la pego
-------------------------------
y cavenaghi si no quiere venir que se vaya bien a la concha de su hna , pendejo pajero , ahora es por aguilarcha y despues por q estoy peleado con pasarella por favor , el q viene bienvenido sea y el q no , q se vaya bien a la concha de su hna

Última edición por facu_millonario fecha: 28-nov-2009 a las 11:39. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a facu_millonario
facu_millonario no está en línea  
Bastián
Baneado
Publicado 28-nov-2009, 12:05 #12
Cita:
Originalmente escrito por churemillonario Ver Mensaje
Si yo fuese jugador e idolo de River y me entero que asume un tipo que ama a River y que fue el mejor defensor en la historia del club, vendria a River de una. Esto va para Cavenaghi que nose porque no quiere venir si asume el kaiser
Podriamos decir lo mismo de Ramon "Pesetero" Diaz,no?

Bastián no está en línea  
churemillonario
Gloria Riverplatense
Publicado 28-nov-2009, 12:09 #13
Cita:
Originalmente escrito por Tobi Ver Mensaje
Podriamos decir lo mismo de Ramon "Pesetero" Diaz,no?
Aguilar a Ramon Diaz lo echo, en cambio al cavegol no. Esa es la diferencia Tobi

Juan Carlos III
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2009, 12:13 #14
Probablemente traiga a Crespo si lo convence cuando le diga "te acordas cuando te estabas por ir de viaje de egresados y este gil te dijo, veni que vas a jugar...."

Por lo que escuché Daniel no habló mucho de jugadores y dijo que hay que dividir la gestión en dos partes, los 2 primeros años ocuparse de lo "chico" (demás areas del club, solucionar problemas edilicios,etc) y los otros 2 años de lo "grande" (osea del futbol), eso lo dijo si mal no recuerdo en Indirecto la semana pasada.

Juan Carlos III no está en línea  
mendoza
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2009, 12:37 #15
La nueva presidencia tiene que traer los refuerzos que pida Astrada, varios de los candidatos no Passarella se la pasan tirando nombres, son iguales a aguilar!!, yo todavia sigo esperando a Davids

River: Aguilar se reunió con Edgar Davids - lanacion.com

mendoza no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Que refuerzos traeria passarella??
Herramientas
Desplegado
Reglas