4º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: Agustín
¿Sos Socio?: Si
ayer estaba en el club, y pase caminando por el registro de socio y veo en un nuevo plasma que pusieron algo sobre el cambio de carnet y me llamo la atencion que los molinetes de la entrada esten desactivados. Alguno sabe si finalmente se implemento el nuevo carnet, que se pasa x arriba y listo, como el que tienen el personal de seguridad en la puerta...? Eso se informaba en la cancha, pero me gustaria saber cuando es el cambio, y cuando hay que ir a cambiar el carnet... | |||
| | |
En este mes se empiezan a hacer los cambios de carnet , seguramente el domingo en la cancha se dara algun volante o lo anunciaran x los alto parlantes... Un saludo......... | |||
| | |
uuu no savia nada... si alguien sabe q lo ponga!! ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
ni idea = no soy socio estoy viendo como ago desde el interior pero me pide 2 socios para colaborar o algo por el estilo | |||
| | |
si alguien sabe mas infoo avisenn, asi el dia q ya empiezan a cambiar el carnet y todo, porq yo no soy socio pero no em voy a ahcer socio y dsp a los dos dias ir a cambiar el carnetxd asi q si saben avisen:p saludoss.. | |||
| | |
no.... yo me asocie este verano.. y el carnet, es el de tamaño similar a la de la entrada, que se pasa por los molinetes.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Gente avisen cuando halla que cambiar el carnet, porque yo me hice uno nuevo hace dos años porque tenia la foto de cuando tenia 13 años y tipo que con 22 ya era hora de cambiarlo, peor si hay que volverlo a cambiar y si alguien sabe cuando avisen. Saludos | |||
| | |
Chicos les copio este mail q me mandó el club Para efectuar el canje los socios deberán concurrir a la Oficina del Registro de Socios a actualizar sus datos y unos días más tarde podrán pasar a retirar su nuevo carnet. Las fechas en las que podrán concurrir a realizar el trámite depende de su categoría según: A partir de Marzo 2008 Vitalicios Plenos Infantiles A partir de Mayo 2008 Simples A partir de Agosto 2008 Adherentes Oportunamente, en distintos sectores del Club se brindará información más detallada. | |||
| | |
joya en mayo entonces. Gracias loco | |||
| | |