iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:39. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » No mas recitales en River Plate???

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
kakuu
Suplente en Primera
Publicado 09-feb-2010, 01:16 #1
Apelan la clausura del estadio River para recitales

La Justicia porteña había dispuesto un cierre preventivo y parcial del campo del Monumental; exige un estudio de impacto ambiental de los espectáculos musicales masivos en el barrio que no estará listo hasta marzo
El estadio River Plate apeló la clausura parcial del Monumental hasta que se cuente con un estudio de impacto ambiental de los espectáculos musicales masivos en el barrio de Núñez, cuyos resultados no estarían sino hasta marzo poniendo en peligro la programación de recitales .

El departamento de Legales del estadio River Plate informó que la resolución de la Cámara ya fue apelada y que espera una respuesta sumarísima de la misma ya que podrían verse perjudicados los próximos recitales programados: Coldplay (26 de febrero) y Guns n´ Roses (20 de marzo).

Para determinar la clausura preventiva "restringida a los espectáculos musicales masivos y estrictamente acotada al campo del estadio, por ser ése el lugar donde se producen las vibraciones que podrían eventualmente generar un peligro para la salud o seguridad de los vecinos" la justicia tuvo en cuenta que la misma Agencia de Protección Ambiental (APA) reconoció que el estudio de impacto ambiental no había sido concluido.

También citó un informe de expertos por el que las vibraciones "podían provocar mareos y ataques de pánico en los habitantes de los edificios vecinos".

fuente: http://www.lanacion.com.ar/

kakuu no está en línea   Responder Con Cita
fedemillo.14
Estrella del Equipo
Publicado 09-feb-2010, 01:41 #2
Bien Passarella carajo! Otra buena decisión del Kaiser, ya era hora...
Y yo el domingo me di cuenta de una cosa no sé si alguien más lo notó.. Como que el club estaba mucho más sociable y más limpio, se nota muchísimo el cambio de aire.

Enviar mensaje a través de MSN a fedemillo.14
fedemillo.14 no está en línea   Responder Con Cita
Ariel
Moderador
Publicado 09-feb-2010, 02:14 #3
ojala... si bien esta bueno ver un recital en river ya no da para mas

Ariel no está en línea   Responder Con Cita
lean9067
Estrella del Equipo
Publicado 09-feb-2010, 02:24 #4
Es un tema delicado el de los recitales. Porque debe molestar mucho a los vecinos que haya tantos recitales. Ademas cada grupo toca minimo 2 veces generalmente, no es que es solo una vez y listo.

lean9067 no está en línea   Responder Con Cita
pablo_los14
Estrella del Equipo
Publicado 09-feb-2010, 02:40 #5
mejor,rompen la cancha al pedo,desp tienen mas gastos de cesped y demas que del recital mismo,ademas la plata de los recitales de ahora,esta dirigencia no ve un sope,x una movida q hizo la gorda antes de irse...

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_los14
pablo_los14 no está en línea   Responder Con Cita
LuCkAs2009
Suplente en Primera
Publicado 09-feb-2010, 02:48 #6
Mejor. Sino nos hacen mierda la cancha.

LuCkAs2009 no está en línea   Responder Con Cita
leoNN,
Amateur
Publicado 09-feb-2010, 03:05 #7
la concha de la lora! yo voy a ver a Coldplay, tengo la entrada, es una banda super tranqui, no es como Metallica o ACDC que son metaleras y con los saltos y eso se hace verga la cancha.
Yo "voy" a la Belgrano media, pero no imagino a la gente saltando al ritmo de The Scientist
Que sea el último por favor, mi banda preferida en el estadio de mi equipo.

leoNN, no está en línea   Responder Con Cita
ferpu
Titular en Primera
Publicado 09-feb-2010, 03:14 #8
los que iban aver a coldplay y a axl rose les cavio

yo me di el gusto de ver las 2 noches a metallica

ferpu no está en línea   Responder Con Cita
Horrigan
Suplente en Primera
Publicado 09-feb-2010, 07:18 #9
El tema es que ya lo recitales estan pagados, seguramente si se suspenden River va a tener que pagar un resarsimiento, no me parece un buen negocio (mas alla de que los recitales ya los haya cobrado papada).

Ademas el problema no son los recitales sino la forma de cuidar el campo la que falla, los espectaculos musicales son una entrada importante de dinero para la institucion (cuando se aprovechen como corresponde claro esta), espero que no se corten.

Horrigan no está en línea   Responder Con Cita
Pablo Riverplatense
Estrella del Equipo
Publicado 09-feb-2010, 09:47 #10
no se por que por un lado hace muy mal a la cancha...por ese lado esta bien....pero por otro el kaiser mismo dice que river esta en coma 4 en sentido economico con los recitales es una buena forma de consegir plata....nose pero me quedo con la primera

Pablo Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Frank Lucas
Moderador
Publicado 09-feb-2010, 10:06 #11
Horrigan, bien pensado, al club le entra un dinero importante respecto a los recitales, con el cual también se puede hacer un buen mantenimiento del campo de juego para que no pase lo de siempre, además como bien dijiste, tendríamos que devolver la plata de los recitales y toda la guita la tiene Aguilar, no es buen negocio para nosotros, HOY que no se hagan los recitales... Cada día que pasa, mas ganas tengo de hacerle devolver TODO a Aguilar..

Frank Lucas no está en línea   Responder Con Cita
riverrealmadrid
6º División
Publicado 09-feb-2010, 10:14 #12
Cita:
Originalmente escrito por leoNN, Ver Mensaje
la concha de la lora! yo voy a ver a Coldplay, tengo la entrada, es una banda super tranqui, no es como Metallica o ACDC que son metaleras y con los saltos y eso se hace verga la cancha.
Yo "voy" a la Belgrano media, pero no imagino a la gente saltando al ritmo de The Scientist
Que sea el último por favor, mi banda preferida en el estadio de mi equipo.
+1
Que no me jodan dios, quiero ver a Coldplay!

riverrealmadrid no está en línea   Responder Con Cita
churemillonario
Gloria Riverplatense
Publicado 09-feb-2010, 10:29 #13
Por fin, ya me canse que se use el templo del futbol para que vengas bandas pedorrisimas como los Jonas Brothers, high school musical, etc.

churemillonario no está en línea   Responder Con Cita
zurdiito.-river
Gloria Riverplatense
Publicado 09-feb-2010, 12:20 #14
Cita:
Originalmente escrito por churemillonario Ver Mensaje
Por fin, ya me canse que se use el templo del futbol para que vengas bandas pedorrisimas como los Jonas Brothers, high school musical, etc.
+1111111111111
Pero esto tiene cosas positivas y negativas, lo bueno es que no van a arruinar mas el campo de juego, pero lo malo MUY malo es que al club ya no le va a ingresar plata fresca. Seria mucho mejor tener un buen cuidado de la cancha bien preparado cosa de que no se estropee y poder seguir haciendo recitales para que a river le ingrese plata.

Enviar mensaje a través de MSN a zurdiito.-river
zurdiito.-river no está en línea   Responder Con Cita
pablo_32
Gloria Riverplatense
Publicado 09-feb-2010, 12:31 #15
No estoy de acuerdo, ademas de ser el gran templo del futbol, es el templo de las bandas legendarias( Stones, McCartney, ACDC, gnr, Metallica, Kiss, etc....) a river le entra guita por los recitales,
siempre se han hecho recitales en el monumental, ademas despues de las penosas actuaciones de nuestros jugadores, lo q salva el año son las grandes bandas que vienen...

Enviar mensaje a través de MSN a pablo_32
pablo_32 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » No mas recitales en River Plate???
Herramientas
Desplegado
Reglas