Amateur
Miembro desde: February-2008
Aguilar llegará hoy a Buenos Aires con un proyecto en la valija: la posibilidad de establecer una alianza estratégica con el Manchester City para que los juveniles del club puedan continuar su formación en ese club. Si bien aún no se definió qué recibirá River a cambio, es muy factible que el convenio con el equipo que dirige Sven Goran Erickson, un amigo del Cholo Simeone, se pueda concretar en breve. Nota - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Me parese bueno la idea.. Aunque el City no sea uno de los grandes, todavia es un equipo bueno. ![]() ![]() | |||
| | |
no me cierra, osea que ahora no van a llegar ni a primera los futuros "aimares, saviolas, etc"? | |||
| | |
Es verdad loco todo mal con este Gordo de Mierda Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
la conchaaa de la loraaa , si es como yo entendii se nos van las inferiores a la mierdaa , River tiene una de las mejores inferiores del mundo los mejores jugadores salieron de River , y nos vamos a kedar sin ellos? Gordooo andateeee | |||
| | |
me suena a otro curro mas del garca este | |||
| | |
No se refiere a q los juveniles solo se van a entrenar en el man. city | |||
| | |
no creo q ninguno haya entendido el aceurdo... no es q les vendemos las inferiores, si river saca algun gran jugador(x ej, ahora augusto fernandez), el manchester city va a tener prioridad si quiere su compra... esto es como es, por ejemplo, el acuerdo velez- remedios de escalada; grandes jugadores salieron de talleres, pero la rompieron y fueron a velez, sena x ejemplo... sluds! NO VAMOS A VENDER LAS INFERIORES!!! | |||
|
naa basta de esta mierda loco ya esta aguilar deja de cagar el club POR FAVOR TE LO PIDO GORDO LOS PIBES DE LPM SIEMPRE... | |||
| | |
yo sigo sin entender en que beneficia a River.. | |||
| | |
Si river no quiere, el jugador se queda en el club, pero si el jugador triunfa mucho, el equipo ingles va a tener muchisimas chances de contratar a ese jugador.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
Cita:
eaaaaaaaaaa escaladaaa | ||||
| | |
yo tampoco entiendo q gana river si sale un crack lo van a venir a comprar d varios clubes ... eso sube la venta ... si alguien me explica porfa | |||
| | |
beneficia a river en q caso de q halla algun interesando en por ejemplo falcao... el milan lo quiere pagar 20 millones,,,el city,,,puede hacer la misma oferta q river se la acepta al toke y q los juveniles juegan alla a prestamos...y el city,,le paga a river x año y hasta le puede ceder jugadores todo eso se aprende,,viendo la premier,,o jugando al futbol manager | |||
| | |
se vendra algun gringo pa aca???? jaja ni en pedo.... es solo un acuerdo de prioridad...nada mas q eso!! saludos,,,xD YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
en q beneficia? primero q nada, a river le entraria muchisima plata, x el solo firmar el convenio... 2do: jugadores fracasados, caso sand, caso lima, caso: miles de jugadores q quedaron en la nada(como la mayoria de la camada del 2006, como mendez), podrian venderse alla, y el club recibiria guita x jugadores q no necesita sluds! | |||
|