9º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
es un enganche clasico como puede ser que no le den chances a los pibes ? sciorilli juega de 10 el unico partido qe lo pusieron jugo de doble 5 demosle chances a los pibes que son los que mas nos hicieron ganar basta de ROSALES.... basta de ABREU(aunqe me guste) basta de traer jugadores demosle chances a los pibes que dicen ? Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
El Semillero... Como se extraña.. Hablando referido al Post, para mi gusto ,seria desperdiciar a buenos proyectos..Por que los mostras, no creo que tengan contundencia para este momento del club, y encima , haber si se los llevan a 2 Pesos.. ![]() | |||
| | |
hayy que darle un lugar en primeraa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
es un pibito de 17, 18 años.. q crezcan tranqui... | |||
| | |
Para mi hay q aserlo jugar a él y a Bou RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Sciorilli no es "ex-River"... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
este todavia esta en River, me parece q esto no va aca... igual hay q hacerlo jugar. cuando vamos a volver a ser el club q mas jugadores forma para la seleccion??? ya somos una sucursal rosarina! ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
POR QUE FIGURA LIZIO EN "LOS EX RIVER"??? NO ME DIGAS Q LO VENDIERON Y NO ME ENTERÉ!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Ya va a tener lugar, ta muy chuavechito todavia, si cuando jugo le ponian el pie y le daba la pelota con la mano | |||
| | |
PORQ EX RIVERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!???????????????/ | |||
| | |
es logico q no los queme el cholo...va a esperar a q todo se calme un poco para q jueguen los pibes... | |||
| | |
ex river lizio? | |||
| | |