5º División
Miembro desde: February-2008
Nombre: Juan
¿Sos Socio?: No
Cita:
posta que el de la vaselina a nacho gonzalez fue una obra de arte loco!!!!! no me acordaba de ese | ||||
| | |
la verdad q fue tremendo..! | |||
| | |
el que le hizo a Velez es uno de los goles que mas me marco en mi vida......podria verlo 15 veces mas y lagrimear las 15.... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Golazo a Gremio de Tiro Libre. | |||
| | |
el gol de chilena y el que hizo contra velez inolvidables vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
el q le hizo al gremio d tiro libre en brazil . impresionante ! GRACIAS X TODO MAESTRO cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos. !! | |||
| | |
alguien tiene o consigue el link del gol contra gremio? no lo pude encontrar todavia. gracias | |||
| | |
uno de los que le hizo a Argentinos en el metro 85/86, el último si mal no recuerdo, cuando ganamos 5-4... | |||
| | |
para mi el mejor fue el de chilena a polonia | |||
| | |
Todos. Un verdadero "mostro". Yo cuando jugaba en el fortin (club de donde salio Abelairas) me gustaba q me digan Enzo. Si si era su fan. Es mas tengo un cuadro con su foto de cuando se retiro Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |