7º División
Miembro desde: August-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: Si
Que genio Ricardo, pensar que le hizo un super gol a Boca y que ahora, por decirlo de alguna manera, le chupa un huevo jaja. No mira mas futbol, todo el dia leyendo. Un ejemplo de lo que se debe hacer en vezde matarse a playstation todo el dia. Ole ole ole ole, Ricky Ricky. | |||
| | |
0 Futbol Ricky , jajaj , un crack como grite ese gol por Dios, | |||
| | |
lo lei hoy!!! es un fenomeno ricky... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
un fenomeno ricky vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Terminé uno de microeconomía y otro de electricidad básica en inmuebles. Me mató eso, nada que ver jajaja | |||
| | |
Que tipazo, conserva una humildad envidiable, si nuestro querido Diego armando hubiese tenido un decimo de esta humildad... ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
un groso ricardo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
GENIOOOO!!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
grande ricky como grite el gol a boca sos un groso muy pokos defensores hacen el gol q vos hiciste y menos en un clasico sos unico gracias x aber jugado en river Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
nunca me voy a olvidar del golazo q le metiste a boca... un tipo q ponia mucho huevo... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
q maestro! q golazo q clavo! inolvidable! | |||
| | |
un grande jeje | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |