9º División
Miembro desde: June-2007
No sabennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Me acabo de cruzar con el Indiecito Solari por la calle, lo primero que hice fue frenarlo y decirle "Santiago Solari, Me rompiste el Corazón!", ajajja, "¡¿Como te va a San Lorenzo?!" " es un esquipito", el se mataba de risa, y me decía: "Pero no me llamó el presidente!, ¿qué querés que haga que le toque la puerta?", "Yo quería ir a River", le digo "Yo amaba al River Tricampeón" y el me contesto "Yo también", jajaj, dps estaba con la mamá cero o no sé quien era, y ella me dice: "¡Están todos los hinchas de River igual!!!" Bueno, eso es todo amigos, ¿Qué opinan?? | |||
| | |
jajaja...es casado??? ...IDOLOS NO SON LOS QUE NUNCA CAEN, SINO LOS QUE SIEMPRE SE LEVANTAN... GRACIAS CHOLO! | |||
| | |
Que con la cara de bueno que tiene, por mas que mienta le crees ![]() | |||
| | |
yo me lo habia cruzado una vez en un bolcihe de mar del plata.. es re macanudo el pibe!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bastante diplomacia en sus declaraciones, je, pero está bien, no va a decir"yo me moría de ganas de ir a jugar al cuervo", a mi la verdad ni me va ni me viene Solari, no me afecta que juegue con los muertos estos. | |||
| | |
la verdad siempre me gusto como jugo.....que lastima que se haya ido a san lorenzo es equipo chico.....pero bueno yo no le tiro la culpa a el sino mas bien a la dirigencia.....acuerdense que ya paso con varios ex river y eso es porque la dirigencia es un desastre...cuanto antes que lleguen las elecciones.... | |||
| | |
En algo tiene razon, seguramentee lo habran llamado de casla y de River nadaa, tonces fue a Casla, sino creo qe hubiera venido a River ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
seguro que te lo encontraste en el banco de una plaza eterno suplente | |||
| | |
no se lo que queria hacer o no.. se lo que hizo.. me traiciono Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
lo mismo paso con el pelado almeyda,cuando quiso venir no lo quisieron y cuando lo quisieron traer no quiso venir ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
para mi se fue a san dezenso x q ningun dirigente de river lo llamo si no para mi sin dudas volvia a la banda Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
Y Solari tiene razón, uno no va donde no lo llaman... | |||
| | |
Cita:
no lo llamó el presidente, pero si lo llamó israel y le hizo la oferta, pero dijo q estaba esperando que le salga algo de Europa...asi q no creo q sea tan asi, y por eso agarró CASLA como ultima opción... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||
| | |
Le tendrias que haber sacado algun dato de la hermana... ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |