iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 13:31. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Porque nadie quiere volver a River ????????

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 18-Sep-2008, 16:19 #16
Cita:
Originalmente escrito por borrachi-chin Ver Mensaje
a ver basta de echarle la culpa a aguilar por cualquier boludes loco, puede ser el peor dirigente( seguro que lo es) pero en este caso el no tiene nada que ver ni el resto de la comision directiva, a ver los que verdaderamente quieren al club volvieron, Ortega, Salas, Gallardo, Comizzo, hasta Passarella volvio a River. Ahora si le van a ehcar la culpa a los dirigentes por que no volvio d'alessandro, un tipo que a los 15 años pidio la patria protestad para irse del club, un tipo que no tiene codigos y festejo y revoleo la remera de cara al club que lo vio nacer. Ahora si lo dicen por Solari, Ledesma, Tula, y demas cuatros de copas yo les digo muchachos que estan loco. Que c yo es mi opinion y con esto no estoy diciendo que es la mejor directiva que tuvimos ehh ni muxcho menos
los jugadores saben mucho mas q nosotros en lo q respecta a la mafia dentro del club....yo creo q debe ser pura y exclusiva culpa de aguilar

leo_lp88 está conectado   Responder Con Cita
4º División

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Santiago
Publicado 18-Sep-2008, 16:22 #17
Cita:
a ver basta de echarle la culpa a aguilar por cualquier boludes loco, puede ser el peor dirigente( seguro que lo es) pero en este caso el no tiene nada que ver ni el resto de la comision directiva, a ver los que verdaderamente quieren al club volvieron, Ortega, Salas, Gallardo, Comizzo, hasta Passarella volvio a River. Ahora si le van a ehcar la culpa a los dirigentes por que no volvio d'alessandro, un tipo que a los 15 años pidio la patria protestad para irse del club, un tipo que no tiene codigos y festejo y revoleo la remera de cara al club que lo vio nacer. Ahora si lo dicen por Solari, Ledesma, Tula, y demas cuatros de copas yo les digo muchachos que estan loco. Que c yo es mi opinion y con esto no estoy diciendo que es la mejor directiva que tuvimos ehh ni muxcho menos
coincido, pero d'lessandro hizo bastante por el club y hasta el momento ke grito el gol en el monumental, yo lo bancaba y lo apaludi. pero eso es no tener codigos, yo si soy hincha de river y me toca jugar contra river, me corto las pelotas y si hago un gol salgo y me tiro abajo del sarmiento.

pastillero está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Croatia 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Beto
Socio Nro: nidea xD
Publicado 18-Sep-2008, 16:25 #18
Porq si vuelven a River es para kilombos, porq River en este momento siempre es un kilombo i prefieron volver a otros ekipos q les pagan mas o menos lo mismo i estan mas trankilos.
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por pastillero Ver Mensaje
Cita:
coincido, pero d'lessandro hizo bastante por el club y hasta el momento ke grito el gol en el monumental, yo lo bancaba y lo apaludi. pero eso es no tener codigos, yo si soy hincha de river y me toca jugar contra river, me corto las pelotas y si hago un gol salgo y me tiro abajo del sarmiento.
El beto, jugando para velez, cuando nos hiso un gol, se fue llorando d la cancha...

Última edición por Beto! fecha: 18-Sep-2008 a las 16:26. Razón: Mensaje unificado
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO

"River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna.

"La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna.

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros.

"No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!).

"El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone.

"Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz.

"Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también?
Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz.
Beto! está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: September-2005
Publicado 18-Sep-2008, 17:36 #19
aguilar, grimber, israel, cuiña. diaz

marianograc está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Nombre: Jorge
¿Sos Socio?: No
Publicado 18-Sep-2008, 21:37 #20
Cita:
Originalmente escrito por Beto! Ver Mensaje
Porq si vuelven a River es para kilombos, porq River en este momento siempre es un kilombo i prefieron volver a otros ekipos q les pagan mas o menos lo mismo i estan mas trankilos.
Cita:
Cita:
El beto, jugando para velez, cuando nos hiso un gol, se fue llorando d la cancha...
Ese era Hincha de verdad , ese si qe jugaba por la camiseta eee

Imitarlos Nunca
Igualarlos Jamas
Superarlos Siempre
jorge14 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: June-2008
Nombre: Matias
Socio Nro: 2 323.064-4
Publicado 18-Sep-2008, 23:19 #21
Preguntale a Figueroa.

La culpa de no es solo de Aguilar sino de todos los mafiosos que tenemos como dirigentes

Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss...

Olavarria Es de River
elpaismenosalgunos está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: December-2007
Publicado 18-Sep-2008, 23:21 #22
gordo boton

Sueño con vos, nada me hace sentir mejor

Quino_sanmiguel está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: March-2007
Publicado 18-Sep-2008, 23:29 #23
simple , porque hay otro club que pone mas guita y porque nuestros diigentes tampoco hacen nada para que vuelvan. igual los jugadores son bastantes desagradecidos prefieren chupar banco en un club de europa y ganar un poco mas o bastante mas perdiendo prestigio y no vestir la camiseta que lo saco de la nada.

saviola y aimar podrian volver no?

flipas está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: September-2008
Nombre: Nicolas
Publicado 18-Sep-2008, 23:38 #24
pongamos a aguilar como un factor principal de esto que pasa. Pero tampoco hay q pasar por alto que los jugadores hoy en dia son en su mayoria mercenarios que buscan el bien economico antes que la CAMISETA.
Pero lamentablemente no es lo unico eso, y esto si tiene que ver con la gestion de aguilar, que la contratacion de jugadores "medio pelo" que no son para RIVER, en su momento talamonti, coty fernandez, loeschbor, fernando crosa, lussenhof y un monton de jugadores mas que aportaron mediocridad al juego del club y fueron perjudicando el prestigio deportivo de RIVER. Eso tambien debe jugar al momento de tomar la decision de volver al club.
Por eso mismo tambien seguimos manchando idolos como alguien dijo en un thread...sera por eso que el enzo no quiso volver?

Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!!
nicolas_rp está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Nombre: Ignacio
Publicado 19-Sep-2008, 00:30 #25
y es tan buena la dirigencia q nadie quiere veniir ,

RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS
iki_river está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 19-Sep-2008, 07:10 #26
con q intencion se crearan estos posts?
siempre mas de lo mismo. como algunos estan insatisfechos (vaya a saber con q perfil de su vida) entran a postear cosas en contrra de la dirigencia del club.
me canse en varios post de preguntar a esa gente porq no miran los otros aspectos del club?
Estadio, Quinchos, Tenis, etc, etc, etc, etc pero por supuesto nadie responde a esos temas solo es difamar gratuitamente a personas q dejan todo por River.
La dirigencia no puede dilapidar los recursos del club. Eso seria fraude. Aca se esta cuidando el patrimonio del club y dandole al socio lo q se merece en todos los aspectos.

antony está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Nombre: Cristian
Publicado 19-Sep-2008, 09:58 #27
En estos momentos river es muy poco serio.

Yo te llevo adentro de mi Corazon...

cachexriver está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 19-Sep-2008, 10:04 #28
No nos hagamos la cabeza. No es solo por Aguilar y compañia

Es tambien por algunos ''hinchas'' que putean a los idolos y/o jugadores cuando les va mal. A eso en mi barrio se lo llama ''quemar'' y eso es lo que hicieron muchos con Astrada, Merlo, y el Kaiser (pa$$arella para muchos). No son hinchas. Son simplemente gente exitista que va a River del 2000 para aca, que en su vida vio un puto video de estos idolos cuando jugaban al futbol y todo lo que dieron por nuestra camiseta y que no sabe lo que es bancar al equipo en las malas

Fuck you, Aguilar!!!
RompanTodo está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Italy 

Nombre: Pablito
Socio Nro: ...
Publicado 19-Sep-2008, 10:11 #29
Porque está Don JMA, alias Papadaman!!! y todo su séquito...

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Miembro desde: February-2005
Publicado 19-Sep-2008, 10:16 #30
Cita:
Originalmente escrito por antony Ver Mensaje
con q intencion se crearan estos posts?
siempre mas de lo mismo. como algunos estan insatisfechos (vaya a saber con q perfil de su vida) entran a postear cosas en contrra de la dirigencia del club.
me canse en varios post de preguntar a esa gente porq no miran los otros aspectos del club?
Estadio, Quinchos, Tenis, etc, etc, etc, etc pero por supuesto nadie responde a esos temas solo es difamar gratuitamente a personas q dejan todo por River.
La dirigencia no puede dilapidar los recursos del club. Eso seria fraude. Aca se esta cuidando el patrimonio del club y dandole al socio lo q se merece en todos los aspectos.

gracias dios que hay alguien que piensa asi en este foro. Ahora esta de moda echarle la culpa a Aguilar por todo, si viene un tornado y destruye el monumental de quien es la culpa de Aguilar, si uben los impuestos de quien es la culpa de Aguilar, y ect claro si river ahora gana todo, nadie dice nada. Con esto no quiero decir que es la mejor directiva de todo, tuvo virtudes y defectos. Ahora muchachos si no les gusta como gobiernan el club vayan y voten como debe ser no se queden es sus casas como hicieron la ultima vez
Cita:
Originalmente escrito por jorge14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Beto! Ver Mensaje
Cita:
Ese era Hincha de verdad , ese si qe jugaba por la camiseta eee
claro por eso es el maximo idolo de River y no el boludo de D` ALESSANDRO

Última edición por borrachi-chin fecha: 19-Sep-2008 a las 10:35. Razón: Mensaje unificado
borrachi-chin está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Los ex River » Porque nadie quiere volver a River ????????
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On