7º División
Miembro desde: August-2008
Nombre: Emiliano
¿Sos Socio?: Si
[quote=borrachi-chin;1042883] Cita:
gracias dios que hay alguien que piensa asi en este foro. Ahora esta de moda echarle la culpa a Aguilar por todo, si viene un tornado y destruye el monumental de quien es la culpa de Aguilar, si uben los impuestos de quien es la culpa de Aguilar, y ect claro si river ahora gana todo, nadie dice nada. Con esto no quiero decir que es la mejor directiva de todo, tuvo virtudes y defectos. Ahora muchachos si no les gusta como gobiernan el club vayan y voten como debe ser no se queden es sus casas como hicieron la ultima vez Esta más que claro que los hinchas de River no lo votaron. El botón de Aguilar compró los votos como un animal, ofreciéndoles mejoras de contato a los empleados y mil cosas. El tipo no es ningún santo, es bastante hijo de puta. | ||||
| | |
OI EN DIA VENIR A RIVER NO ES PEGAR LA VUELTA PARA SER PRIMERO NO ES UNA GARANTIA QE POR EJEMPLO CRESPO VENGA Y SALGA CAMPEON VOLVER ACA ES FRACASAR Nano De Urquizaa | |||
| | |
Cita:
Es mala la dirigencia pero ellos no deciden por el jugador, el jugador decide por si mismo. Encambio si agarras y ves la actualidad de River no te dan muchas ganas de volver. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
xq los q tienen alguna remota chance d volver...se apura tinelli y le tira unos mangos antes... "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
los jugadores se dan cuenta que river en este momento no es un club serio, o no es lo serio que era antes... SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Personalmente me parece que es por la seriedad como dicen mas arriba alguno. Imaginate que nosotros que somos simples mortales nos enteramos de ciertos desmanejos en el pago de sueldos puntualmente y situaciones similares. Imaginate los jugadores de futbol que tienen mas que claro como viene la mano lo que saben de las dirigencias. Me refiero a que en la prensa no va a salir un jugador a decir que le pagan siempre impuntual y que el club esta hecho bosta, en la prensa no lo dice pero sus colegas siempre tienen eso en cuenta. A eso sumale el momento futbolistico y tenes una parte de porque no quieren venir. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| | |
por jose maria aguilar y sus dirigentes | |||
| | |
y si... con el gordo puto no podemos pretender q vuelva nadie... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
el nombre JOSE MARIA AGUILAR... te dice algo?. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| | |
no hay mucho que decir.. vos mismo sabes que no hay mucho que preguntar. Solo seguir puteando a aguilar y seguir esperando que muera antes de matar del todo al club! nadfiequiere volver al club y eso es lo peor que nos podria haber hecho... saludos. dai..! "andateaguilarderiverya" | |||
| | |
ya esta todo dicho... ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
y que queres con esta dirigencia.. vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
PLATA, si Aguilar ofreciera lo que ofece Tinelli tenes una cola de jugadores esperando regresar a River... | |||
| | |
por $$$ | |||
| | |
JM (HDP ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |