Titular en Primera
Miembro desde: November-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
con todo lo que ha dicho Crespo. que a la Argentina no vuelvo ¿ oh sera a RIVER no vuelvo ' seria increible que nos traicione de esa manera tan cobarde. y se q fuera a jugar al RIVER B . tinelli hijo de puta ¿ no tienes idolos ? ah cierto los que tienen son EX RIVER. pobre gente ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
la re puta madre.....espero q no sea asi rompo todo sinooo....ya me estoy yendo caliente por el triunfo de los bosteros culiados mas vale q no vaya crespo | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||||
| | |
Cita:
le ofrecieron mas de lo que ganaba en san lorenzo. si despues el uso eso para sacarle mas plata al cuervo logro su objetivo, xq tampoco le dio la posibilidad a river de mejorar esa oferta....... O SEA, UN GARCA QUE USO Y SE CAGO EN EL CLUB QUE "AMA".
Última edición por jonhy melaslavo fecha: 25-Sep-2008 a las 18:23.
![]() RIVER 2009: LUGANO + 10. Garisto dijo: "con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga". AMOR POR RIVER EN 2007: u$s 2.000.000 AMOR POR RIVER EN 2008: u$s 3.000.000 QUE ESTES LEJOS DE RIVER Y NO VUELVAS NUNCA MAS: NO TIENE PRECIO!!!!!!! | |||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
aca lo que pasa, que no es que lo jugadores no quieran venir a river, lo que pasa que tenemos unos dirigentes poco serios que no van a hacer una propuesta interesante, sos unos mediocres con cero capacidad para negociar, con poco vision empresarial, lo unico que les interesa en ROBAR y asi es como estamos con un club con una deuda impresionante.... este presidente corrio a ramon cuando salio campeon que podemos esperar... por eso muchachos basta de pegarle a los jugadores por que hay varios que antes d venir a otro club mueren por venir a river | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||||
| | |
a CRESPO NO!! POR FAVOR, menseguez, el malevo, tula, ledesma, solari me chupan la pija, pero CRESPO NO! ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
y bue, si ponen la platita es obvio q va a ir.... en fin gracias aguilar.... aah, a crespo no lo voy a putear, tengo bastante memoria gracias a dios! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
jajajaja putearlo a ramon jajajaj que pensas que despues de lo que le hicieron vuelva... salio campeon y lo corrieron y no lo llamaron mas y cuando el gordo esta horcado lo llama paraaa un poco las cosas que tenemos que leer.... por dios putearlo a ramon jajjaja asi estamos...... | |||
| | |
Crespo es IMPOSIBLE que vuelva a la Argentina. Son tipos que se fueron muy jóvenes a el exterior y ya formaron una familia, tiene sus hijos yendo a escuela ahí...Es muy complicado. ![]() | |||
| | |
Tinelli me tiene las bolas llenas. Pinhas Zahavi me tiene las bolas llenas. Fernando Hidalgo me tiene las bolas llenas. El Locarno me tiene las bolas llenas. Aguilar me tiene las bolas llenas. Porque mierda no hacen una ley en la afa que prohiba la participacion de terceros en ventas de jugadores, y que prohibo comprar un porcentaje del pase, y solo permita comprar la totalidad??.... ....... es una boludez enorme pero la verdad es que estos personajes me cansaron ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Los jugadores chochos con tipos como Tinelli, porque es como estar en Europa pero acá, encima cerca de sus afectos. Ellos van donde está la moneda, de todas maneras, como el pez por la boca muere, no deberían dar ese tipo de declaraciones haciéndose los que sienten la camiseta, desde el momento que se van es porque les chupa un huevo y nosotros les creemos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |