Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
lo dijo ayer en 90 minutos de futbol....q queria a los 2 para la copa del año q viene, q habia hablado... "Los que quieran estar con nosotros, sepan que a partir de ahora será fútbol, fútbol y fútbol" | |||
| | |
NO CREOOoo | |||
| | |
Para mi es humo. Mas teniendo en cuenta que estamos a mitad de torneo. Espero como hincha de RIVER no que san lorenzo no lleva mas jugadores de RIVER. Ojala que se vaya a la "B" y no vuelva mas. Ellos y que al puto de tinelli se lo cojan todos los de la barra por chorro hijo de puta Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
Cita:
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Me quiero matar, primero veo q gana la bosta y ahora me salen con esto, dejen de tirar malas noticias por un ratito nada mas o en River va a haber suicidio colectivo, ya no mas!!!!!!!!!!! “A fines de 1984, River me dejó libre. Fue una decisión que me golpeó pero tomé con calma. En el último partido estaba en el banco de suplentes, sabía que era mi último partido con la gloriosa camiseta. El aliento de la gente desde que bajé de la concentración hasta que llegué al banco de suplentes, fue increíble, se me cayeron las lágrimas... y ahí supe en realidad que yo jamás me voy a terminar de ir de River." Mostaza Merlo | |||
| | |
Cita:
“A fines de 1984, River me dejó libre. Fue una decisión que me golpeó pero tomé con calma. En el último partido estaba en el banco de suplentes, sabía que era mi último partido con la gloriosa camiseta. El aliento de la gente desde que bajé de la concentración hasta que llegué al banco de suplentes, fue increíble, se me cayeron las lágrimas... y ahí supe en realidad que yo jamás me voy a terminar de ir de River." Mostaza Merlo | |||||
| | |
Que bueno que lo contraten a Crespo. Una linea logica esperanza al hincha de River. 1) Tinelli no regala nada. 2) Todo el gasto que haria no se compenza con goles, sino que alguien tiene que cubrir al muerto. 3) NO van a ganar una mierda, o no lo suficiente para cubrir 4) recordando numero 1), el que paga los platos rotos es CASLA 5) DESAFILIACION DE CASLA. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Bueno como siempre hay dos o tres que tienen un sogaca que Ramon vuelva a River barbaro. Obvio no cuentan la parte que River echo como un perro a Ramon o mejor dicho no le renovo el contrato cuando el tipo gano un campeonato el ultimo que realmente se jugo bien y ganando 3 - 0 en la bostanera. Obvio esa parte no la cuenten, que si no no tiene gracia. Ah y Clarin yo no lo creo nada, River a Ramon le ofrecio la plata que quisiera, y Ramon acepto en San Lorenzo por lo que al principio el siempre quiso, mas un plus por ganar la Copa Libertadores, esto lo se por amigos de mi viejo en la Comision de San Lorenzo. Y bue gente desagradecida hay en todos lados Ahora con lo de Crespo y... si pone la plata y lo llaman, no tiene nada de malo que vaya, si de aca nunca lo llaman. Saludos! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
De verdad me pondría muy triste que Hernán nos hiciera esto. Y de verdad espero que algún día vuelva, no tengo dudas que ganamos todo. Es el jugador que más me gustaría que vuelva a River de todos los que están en actividad. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
| |||
| | |
Nah, podrá con varios, pero con Crespo no creo. Lo más difícil es que vuelva de Europa. Ha dicho muchas veces que está muy cómo y hasta es probable que se retire Italia. Y si se caen las estrellas, Valdanito vuelve a River. Insisto, si es que vuelve. ![]() | |||
| | |
un amigo mio me mando un mensaje hace un rato diciendome que estaba en una reunion con no se que garcha de dirigentes de san lorenzo y le decian que para la copa libertadores del año que viene crespo y belluschi van a vestir la camiseta azul grana.. me quiero morir Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
gracias aguilar esto es culpa de la morsa de mundo marino | |||
| | |
Cita:
Varias veces me esquivaste preguntas que te hice respecto de tus dichos. Claramente me estás esquivando dado que te encanta presumir de tu pseudo-inteligencia, la cual yo hago quedar en ridículo. Pues bien, voy a seguir corrigiéndote mientras sigas posteando, ya que cada vez que lo hacés, te equivocás. Igual te pasaste de la raya esta vuelta, porque saltar intentando hacer quedar como un ignorante a Aleito y quedar tan en off-side... En fin, para hacer claro mi punto te recomiendo que visites esta página: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIV...E&IDVERBO=7296 PD: BOLUDOO!! ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||||
| | |
doleria y mucho verlo a Hernan con la casaca de san descenso, pero con el hdp de tinelli todo es posible, ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |